fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¿Ya tienes Meltdown Makeup Remover de Urban Decay?

Noticias
19.12.2017

Artistas como ustedes saben, las fórmulas de larga duración son difíciles de remover, especialmente aquellas a prueba de agua. Para resolver este reto al que todos muchos maquilladores, actores y aquellas personas que usen maquillaje difícil de retirar, Urban Decay lanzó la línea Meltdown Makeup Remover, la solución que estabas esperando para remover ese producto que tanto te cuesta limpiar.

Por si fuera poco, Meltdown Makeup Remover cuenta con ingredientes nutritivos que brindan una piel limpia y refrescante, sin irritaciones, sin residuos grasosos y sin ningún rastro de maquillaje. La línea cuenta con tres productos que te ayudarán a retirar prácticamente todo y a continuación te voy a contar un poco más de ellos:

Dissolving spray.- Es un spray increíblemente poderoso que con un ligero rocío al contacto con el maquillaje empieza a disolverlo, con una simple pasada podrás retirar todo sin necesidad de tallar y maltratar la piel. Espera a ver lo bien que funciona, realmente quita todo, incluyendo máscara de pestañas a prueba de agua. Puedes rociarlo en un algodón o en la mano y lo pasas sobre el maquillaje y listo.

Cleansing oil skin.- Este producto a base de aceite funciona en tres fases. De ser un bálsamo se transforma a aceite líquido convirtiéndose finalmente en una espuma ligera que disuelve suavemente el maquillaje. Lo puedes aplicar directamente en la piel seca y tasajear suavemente hasta que el producto se derrita y quede líquido. Posterior a esto, agrega unas gotas de agua y masajea hasta formar una espuma y después enjuaga. Su formato en barra es portable y fácil de llevar en tu equipaje de mano, sin derrames y sin riesgo que lo confisquen en el aeropuerto. ¡Además tiene un aroma delicioso!

Lip oil stick.- Esta fórmula a base de aceite ayuda a descomponer fácilmente el labial resistente al agua y al usar un sistema de aceite en gel deja una sensación sedosa y no grasosa. Para usarlo, aplica directamente el stick sobre los labios, retira el producto y repite de nuevo el proceso. Los labios estarán limpios, húmedos y listos para otra capa de color. Para cambios de maquillaje rápidos en pasarelas, editoriales o maquillaje escénico es increíble. ¡Es tan humectante que puede usarse como bálsamo de labios!

Productos disponibles en Sephora, boutique Urban Decay Sta Fe y tiendas departamentales Liverpool autorizadas.