fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¡¡Ya llegó Rare Beauty a Sephora!!

Noticias
The AC Team
09.09.2020

La marca de la cantante Selena Gomez, se lanzó en Sephora el jueves pasado y debes saber que llegó una línea bastante completa que se compone de 48 tonos de base, cremas para labios con acabado mate, stylers de cejas, rubores líquidos, bálsamos labiales y muchas cosas más.

Otro detalle importante que debes conocer es su misión de conciencia e inclusión de la salud mental. La estrella, que creció en el centro de atención, quería usar su plataforma para romper los estándares poco realistas y dañinos que existen en el mundo de la belleza, por lo que lanzó el Rare Impact Fund para brindar servicios de salud mental en comunidades desatendidas.

Selena Gomez y su equipo establecieron la meta de recaudar $ 100 millones mediante el Rare Impact Fund para apoyar iniciativas de salud mental locales, nacionales y globales que se enfocan en las comunidades desatendidas durante los próximos 10 años. “La salud mental está muy relacionada con cosas diferentes, y creo que hay muchas personas que pueden no entender eso”, dice. “Más allá de dar acceso a tantos tonos y colores diferentes, quiero que las personas sientan que tienen una comunidad a la que recurrir y recursos que les son útiles”.

Cómprala ya en tiendas Sephora y www.sephora.com.mx