fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Warpaint: Una novela sobre una maquillista

Noticias
The AC Team
19.11.2020

Nos enteramos que hace poco se lanzó “Warpaint”, una novela escrita por J J Maya, la primera de la “Trilogía de una maquilladora que vive en Nueva York”.

La historia es sobre Willow, una maquilladora escocesa que, después de un romance, se muda de Glasgow a la ciudad de Nueva York.

La historia es una comedia romántica que se desenvuelve en el área de beauty de los grandes almacenes en ambos continentes. JJ se inspiró en su experiencia de trabajar como asistente de vuelo y como maquilladora, además de que vivió en EUA durante varios años.

Willow, una maquilladora escocesa, se enamora y se casa con el apuesto neoyorquino Rick después de un torbellino de romance. Pero la vida de sus sueños de vivir en Nueva York está lejos de ser el nuevo comienzo perfecto que siempre había imaginado. Sin haber prestado atención a las advertencias de sus compañeros de trabajo sobre su matrimonio con Rick, descubre que el supuesto loft de Manhattan es en realidad un dormitorio en Queens, donde la ex de Rick, Isabella, todavía reside. Sintiéndose despreciada y rechazada, Isabella alerta a las autoridades sobre un supuesto matrimonio con tarjeta verde como parte de su venganza. Esto desencadena una reacción en cadena de consecuencias dramáticas y pone en peligro la vida soñada de Willow incluso antes de que comience.

Puedes comprar ya la novela de Warpaint en Amazon tanto en formato impreso como en formato digital. El audiolibro se lanzará a finales de este mes.