fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Polvos fijadores Ben Nye, esenciales en tu kit profesional

Noticias
Daniela Sánchez
25.08.2020

No importa si buscas un polvo fijador con acabado mate, que iguale el tono de la piel, ajustar un tono de base o prolongar la duración del maquillaje, Ben Nye tiene una gran variedad de fórmulas que te ayudarán a resolver diversas necesidades con tus clientes.

Las fórmulas clásicas de Ben Nye han sido utilizadas por maquilladores desde que nació la marca y con el avance de la era digital, la marca creó su linea de LUXURY POWDERS para usarse con tecnología HD.

En este artículo te ayudaremos a conocer las diferencias entre los polvos fijadores de Ben Nye, cómo aplicarlos y qué tonos te podrían funcionar mejor. 

LUXURY POWDERS: Esta fórmula presenta una serie de polvos sedosos y suaves que cubren el rostro con capas de pigmentos construibles brindando un acabado limpio y refinado. Su fórmula tiene una base de sílice que ofrece el máximo control sobre el cutis al suavizar la textura visible de la piel y permitiendo que la luz se mezcle perfectamente en el rostro.

Perfectos para un maquillaje glamoroso o para medios digitales ya que su textura sedosa ayuda a proporcionar un acabado suave y parejo.

El más famoso es el tono Banana, el cual ha sido imitado por muchas marcas

*Aplicación: Se pueden utilizar solos, mezclados o combinados. 

También existe la Colección Bella (tonos de piel ultra claros a medios con matices rosados, neutros y dorados) y colección Mojave (tonos de piel medios a tonos profundos e incluye opciones para tonos cálidos, oliva, marrón y fríos). 

CLASSIC FACE POWDER: Famosos en el mundo teatral, estos polvos consiguen el contraste que se necesita para crear una piel más visible y definida desde los ojos del público. Están diseñados tomando en cuenta la resistencia y durabilidad. Tonos como Fair, Chestnut, Sienna y Ebony son usados frecuentemente para maquillaje social.

Los polvos clásicos incluyen tonos versátiles que también pueden ayudar a lograr técnicas estilísticas específicas. 

Super White: contiene pigmentos blancos que resultan ser esenciales en la creación de personajes de payasos y maquillajes de fantasía.

Pretty Pink: se diseñó originalmente para darle un aspecto exagerado a cualquier personaje.

Coco Tan: Agrega instantáneamente calidez a la piel, lo que facilita la creación de tez vívida en una gama de tonos de piel que resisten a la iluminación del escenario.

NO PIGMENT POWDERSLos polvos más universales que no contienen pigmentos y están diseñados para matificar perfectamente el cutis sin cambiar el tono de la piel debajo. Son perfectos para utilizar en maquillajes dramáticos y con mucho color ya que no alteran el look final, simplemente fijan. 

-Neutral Set Powder:  Polvo translúcido que tiene propiedades que controlan la transpiración, perfectos para alguien que trabaja sobre el escenario). 

-Colorless Luxury Powder: Polvo translúcido para maquillajes glamorosos bajo medios digitales como alfombras rojas.

-HD Matte Powder: Polvos de acabado ultraligero sin pigmentos que controlan la grasa y crean una película microfina en todo el rostro para usar en medios de alta definición como películas y programas de televisión.

Encuentra los productos de Ben Nye en México con su distribuidor oficial El Globo Bambalinas.Visita su tienda www.elglobobambalinas.com

MAQUILLISTAS CON MEMBRESÍA ARTIST COMMUNITY CARD reciben 15% de descuento al pagar en efectivo, transferencia o depósito bancario en compras mayores de $500 pesos. 10% de descuento al pagar con tarjeta de crédito o débito en compras mayores de $1,000 pesos y 3 mensualidades sin intereses en compras mayores a $2,000 pesos. Consulta precios de envíos por aparte con el personal de El Globo.

​Presenta tu AC Card en su tienda física en CDMX o realiza pedidos telefónicos al WhatsApp 5551025376 o a los teléfonos 5552395995 y 5552739670.

También puedes escribir a sus redes https://www.instagram.com/elglobobambalinas/