fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Terres D’Afrique llega a nuestro país vecino

Noticias
The AC Team
10.03.2020

Terres D’Afrique ha sido durante mucho tiempo un favorito de los amantes del cuidado de la piel en África y Asia y ahora, la marca llega a nuestro país vecino, Estados Unidos.

Conocido por cumplir con prácticas sostenibles y éticas, Terres D’Afrique es una reconocida marca por crear productos sostenibles y cuenta con la certificación de Comercio Justo trabajando con recolectores locales en toda África para obtener tres ingredientes clave que potencian sus productos: marula, baobab y rooibos.

La marca también sigue el Protocolo de Nagoya, un acuerdo internacional que estipula el intercambio justo y equitativo de los recursos genéticos, como los ingredientes botánicos utilizados en los productos de Terres D’Afrique, y la conservación de la biodiversidad.

Los productos que llegaron a Estados Unidos se componen por la RUTINA Radiant Glow, la cual incluye un exfoliante facial suave, un suero y aceite facial los cuales poseen ingredientes ricos en vitaminas que proporcionan propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y nutritivas.

Puedes conocer más de la marca en https://www.terres-dafrique.com/