Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2021
Labios intensos con colores rojo y negro, ojos metálicos, delineados marcados que nos remontan a los 90´’s y al movimiento “mod” de los años 50´’s en Inglaterra, así como toques de color intensos y pasteles, son algunas de las tendencias de maquillaje que se verán este otoño invierno 2021
Face and body Art
Detalles en el rostro como estrellas y puntos simulando una constelación en el rostro de los modelos de la pasarela de Burberry o los tatuajes temporales de la pasarela de Jean- Paul Gauilter nos indican que los accesorios en el rostro como piedras y perlas seguirán en tendencia.
Smokey eyes
Los smokey eyes son un clásico desde sus orígenes en los años 20´’s y para esta temporada los veremos en colores tierra, bronces y verde olivo como los vimos en la pasarela de Max Mara, ya sea con un estilo marcado o más difuminado.
Bold Lips
Labios brillantes o mates en colores obscuros y hasta negro serán protagonistas. Una combinación con ojos naturales y poco blush darán foco a los labios vistos en las pasarelas de Paco Rabanne, Balenciaga y Erdem.
Ojos Matálicos
Plateados y dorados fueron estelares en las pasarelas de Prada y Mark Fest, los toques metálicos en sombras o delineados dieron un brillo especial al look de maquillaje. De igual manera Versace no se quedo atrás con colores brillantes en rosas y azules.
Courtesy of Press Office
Pop color
En esta tendencia el reflector es el color, sombras coloridas como verdes, naranjas, rosas y el blush marcado en coral o rosa fuerte, son los protagonistas. También los toques de color pastel se dieron a notar en varias de las pasarelas y el lila fue uno de ellos.
Punk Liner (Delineados Intensos y difuminados)
Los delineados gráficos o ahumados siguen siendo tendencia desde hace varias temporadas, pero en esta ocasión se le dará prioridad al delineador negro difuminado y sucio, el cual nos remonta a los años 90´’s y al movimiento “Mod” de los 50´’s de Inglaterra. También tendremos looks más atrevidos con delineados invertidos como nos mostró el director creativo de Dior, Peter Phillips, quien vuelve a poner en el radar al color azul marino.