fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Tendencias de beauty que cambiarán la industria

Noticias
Daniela Sánchez
17.07.2020

In-Cosmetics Global es una empresa dedicada a permitir que la comunidad global de ingredientes para el cuidado personal interactúe, realice negocios, establezca contactos y aprenda, ya sea presencial o en línea. 

A través de sus 6 eventos anuales de empresa a empresa en cuatro continentes, el grupo In-cosmetics conecta a más de 1,800 proveedores de ingredientes, fragancias, equipos de laboratorio, pruebas y soluciones regulatorias con más de 40,000 profesionales de la industria cosmética. Dada la situación actual, In-Cosmetics se ha concentrado en crear el mejor contenido digital para sus clientes y en una de sus investigaciones más recientes presentó las tendencias más fuertes que cambiarán a la industria este año. Te compartimos la información proporcionada por esta empresa:

1-COSMÉTICOS NATURALES: Según un informe reciente publicado por Grand View Research se espera que el tamaño global del mercado de cosméticos naturales alcance un valor de 48.04 mil millones de USD para 2025, aumentando en un 5.01% de 2019 a 2025. Los consumidores quieren comprender los ingredientes que contienen sus productos de belleza, lo que genera una demanda global de formulaciones que cumplan con los estándares “orgánicos”, “naturales” o de “clean beauty”.

Además de ser un tema de marketing importante, los productos totalmente naturales se consideran opciones más saludables y seguras para el consumidor. Desde la perspectiva de la industria del cuidado personal, se trata de garantizar que los productos naturales cumplan con su ética al tiempo que crean fórmulas que funcionen, esto puede requerir una combinación de ingredientes naturales y sintéticos.

2-LA REINVENCIÓN DEL LUJO: Para agregar al punto anterior, los consumidores buscan mejores opciones de estilo de vida que den lugar a reclamos éticos sobre el lujo. Si bien la beauty luxury tiene su lugar, las marcas en este espacio deberán buscar alinear sus ingredientes y valores para adaptarse mejor a este creciente segmento demográfico.

Con el aumento de los niveles de ingresos del consumidor, las marcas premium pueden buscar una mejor investigación y mayor desarrollo de ingredientes para cumplir con los altos estándares asociados en este mercado.

3-CRECIMIENTO DEL MERCADO PARA HOMBRES: Para el 2024 se estima que el mercado global de belleza masculina valdrá unos 81.200 millones de USD. Las compañías de cosméticos están trabajando a toda velocidad para garantizar que los productos para el cuidado de la piel masculina sean más efectivos y atiendan más sus necesidades.

4-INFLUENCIAS INTERNACIONALES: Gracias a la globalización, los consumidores pueden ver las tendencias internacionales de belleza en todo el mundo. Desde los pioneros del cuidado de la piel K-Beauty, hasta los cuidados de belleza escandinavos, el consumidor cuenta hoy en día con un mundo de opciones para inspirar sus regímenes y compras de belleza, por lo que hay que estar al día con las tendencias que suceden en todo el mundo y esto podemos conocerlo a través de internet y las redes sociales.

5-BELLEZA EXPERIENCIAL: Los servicios de suscripción de belleza como Birchbox e Ipsy siguen siendo populares como una forma en que las personas prueben muchos productos nuevos a la vez. Sin embargo, hay una serie de problemas actuales relacionados con la rentabilidad, ya que el modelo de caja de suscripción permite a los clientes probar antes de comprar. Cuando se trata de comprar, esto a menudo fue recurriendo a otros minoristas para obtener las versiones de productos de tamaño completo. Sin embargo, muchos servicios de suscripción se han convertido en ventanas emergentes experimentales para mejorar la participación de la marca y aumentar las experiencias de los consumidores.

Para más información, el artículo original lo puedes encontrar en: https://connect.in-cosmetics.com/trends-en/top-5-beauty-trends-to-look-out-for-in-2020/.