fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Summer Glow Collection 2020 de Bobbi Brown

Noticias
Daniela Sánchez
20.05.2020

La nueva colección Summer Glow 2020 de Bobbi Brown incluye todo lo que necesitas para lograr un glow de vacaciones en cualquier clienta. Summer Glow incluye 6 hermosos productos que sin duda querrás en tu maletín, incluyendo el iluminador de culto (Warm Glow) que regresa por tiempo limitado. 

https://www.instagram.com/p/CAVGkAdBCLj/

WARM GLOW: El famosos Highlighting Powder están de vuelta. Si no lo conocías, este polvo reflejante de luz de alto impacto le da a la piel reflejos brillantes y es ideal para iluminar. 

BRONZING POWDER DUO: Un par de bronceadores mate e iluminadores complementarios en un compacto de edición limitada diseñado para crear un aspecto recién regresado de las vacaciones, en cualquier lugar. El polvo bronceador suave y mate brinda una apariencia natural bañada por el sol, mientras que el polvo bronceador brillante proporciona un cálido acabado.

CRUSHED OIL-INFUSED GLOSS: Es un brillo labial hidratante no pegajoso con una mezcla de aceites botánicos ricos en nutrientes en 12 tonos transparentes, desde nudes hasta rosados audaces.

Este labial es ultra-brillante y se desliza al proporcionar una explosión de color, mientras que una mezcla de aceites botánicos ricos en nutrientes ofrece una sensación cómoda y acolchada.

LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK: Una sombra de ojos duradera con una fórmula que se mantiene durante 8 horas. Es un producto que se desliza y aplica fácilmente y le dará una luz extra a los ojos de tu clienta.