fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Sombras líquidas y metálicas que debes probar

Noticias
Daniela Sánchez
29.12.2020

Consigue el brillo perfecto para esta temporada de fin de año con una sombra que puedas manipular y aplicar fácilmente en la piel de tu clienta. Las sombras líquidas son un producto perfecto si trabajas en climas cálidos o fríos ya que te dan tiempo para aplicar, trabajar y ofrecen un secado rápido y seguro para obtener la mejor permanencia. Hemos creado una lista de sombras líquidas y metálicas para que le des el brillo y los destellos a cualquiera de tus looks: 

Campaña BIANCA MAKEUP

MAC COSMETICS DAZZLESHADOW LIQUID EYESHADOW: Disponible en una gama de acabados radiantes – desde un glitter deslumbrante, hasta destellos sutiles y tonos cromados fríos – esta sombra de ojos líquida ultra-brillante se desliza en todo el párpado dejando una capa de color radiante que mantiene su esplendor hasta por 8 horas. Además, su fórmula refrescante se asienta rápidamente creando una textura como de segunda piel que se siente ultra-suave en los párpados. 

BIANCA MAKEUP SOMBRAS LÍQUIDAS: Sombras líquidas que brindan un efecto pigmentado con una textura ligera y sedosa. Su principal ingrediente es la “perla”, la que crea destellos de luz al mismo tiempo que difracta, dando origen a una alta luminosidad. Encuentra las sombras en 6 tonos perfectos para cualquier tipo de piel. Cómpralas en www.biancamakeupmx.com

LAURA MERCIER CAVIAR CHROME VEIL: Sombra de ojos líquida, brillante y de larga duración que brinda un efecto para looks metálicos personalizables, desde lo más sutil, hasta lo más intenso. La sombra es ligera y está hecha a base de agua impregnada de perlas prismáticas. En su aplicación se desliza a la perfección para ofrecer efectos brillantes con una dimensión añadida. 

STILA SHIMMER & GLOW LIQUID EYE SHADOW: Sombra líquida con una base translúcida empacada en perlas que ofrece un uso versátil. Aplique una capa transparente durante el día o agregue capas para el drama nocturno. Esta textura ligeramente liviana e infundida con agua proporciona una sensación refrescante y suave y una capa de color suave. La base adhesiva, no pegajosa y sin transferencia significa una mínima caída, sin necesidad de utilizar primer.

HUDA BEAUTY MATTE & METAL MELTED DOUBLE ENDED EYESHADOWS: Una sombra líquida de doble extremo que combina una fórmula mate y aterciopelada en un lado, y una fórmula brillante y exageradamente metalizada en el otro. Las sombras de metal aportan propiedades de secado rápido a un brillo de alta clase o una fórmula metálica altamente brillosa que garantiza un acabado a prueba de manchas. Además, su fórmula metálica se seca suavemente para garantizar que el aspecto de la sombra de ojos sea adecuado para cualquier look que busques crear. 

SMASHBOX ALWAYS ON LIQUID EYESHADOW: Sombra de ojos en presentación líquida y de larga duración con un acabado brillante multi-cromático. Su fórmula es excepcionalmente liviana para deslizarse sin esfuerzo y secarse suavemente.