fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Snapchat añade nuevas funciones de realidad aumentada para marcas de beauty

Noticias
The AC Team
16.12.2020

Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y creador de las soluciones YouCam, está colaborando con Snapchat para integrar experiencias de pruebas de beauty a través de realidad aumentada (AR). La asociación permite a las marcas llevar experiencias digitales en lentes de Snapchat que vivirán en sus perfiles de marca. Las marcas ahora tienen la oportunidad de escalar de manera eficiente sus experiencias de AR interactivas, amplificando el impacto de sus inversiones y extendiendo sus experiencias a la comunidad de Snapchat sin recursos o esfuerzos adicionales. Los usuarios de Snapchat pueden descubrir, experimentar y comprar productos de belleza de sus marcas de belleza favoritas de Perfect Corp., y esas marcas pueden llegar fácilmente a la valiosa audiencia de la Generación Z de Snapchat

“Estamos encantados de asociarnos con Snap Inc. para expandir el impacto y la accesibilidad de las inversiones en tecnología de belleza para nuestros socios de marca”, comparte la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “A medida que los consumidores continúan gravitando hacia experiencias de belleza virtuales para compras de belleza seguras, esta asociación única con Snapchat permite a las marcas de belleza aprovechar la realidad aumentada y la inteligencia artificial para interactuar con los Snapchatters. La experiencia de prueba virtual está disponible para las marcas de belleza y escalable al instante para generar mayor impacto y beneficio para todo el universo de la belleza “.

Como parte de la asociación, será rápido y fácil para las marcas anunciar sus experiencias de AR existentes en la plataforma Snapchat, ayudándolas a aumentar el alcance, la conciencia y el aumento de ventas. En Snapchat, las campañas que incluyen lentes de AR que se pueden comprar obtienen un aumento de la intención de acción 2.4 veces mayor en comparación con el promedio del tercer trimestre *. Snapchat también ofrece análisis en profundidad e información sobre la audiencia para ayudar a las marcas a comprender qué productos le interesan más a su audiencia. Con más de 180 millones de Snapchatters interactuando con AR todos los días, y una sólida comunidad de creadores de AR que ha creado más de 1.5 millones de lentes AR, Snapchat es líder en experiencias de realidad aumentada a través de la autoexpresión, la comunicación, el entretenimiento y la utilidad.