¡Smashbox se baña en oro rosado con Petal Metal Collection!
Petal Metal Collection de Smashbox es el resultado de la colaboración con la artista de maquillaje Vlada Haggerty, famosa por el manejo de metálicos en su maquillaje y las obras de arte que crea en los labios. El sello de la maquillista no sólo está en uno de sus colores más icónicos, el oro rosado, también en los productos y en el detalle del empaque.
Inspirada en el arte lip drip, esta colección incluye los productos básicos que usa Vlada para el rostro, los ojos, los labios y el cuerpo. El tono oro rosado esta diseñado para complementar cualquier tipo de piel gracias a sus férmula resplandeciente y cada producto se puede combinar con cualquier otro para lograr un sinfín de maneras para iluminar.
La Petal Metal Collection incluye:
–Always On Petal Liquid Lipstick: Este lipstick cuenta con una punta precisa para definir líneas y llenar los labios con pigmentos ricos y perlas metálicas que se desvanecen. Los tonos disponibles son XO, Vlada (oro rosado metálico).
Precio $430
-Be Legendary Liquid Metal: Este es un lipstick metálico líquido, creado a través de una mezcla de tonos rosados y dorados específicamente formulados para crear una sensación ligera con un aspecto glossy evitando que los labios se resequen.
Precio: $430 pesos
-Cover Shot: Petal Metal Eye Palette: Ojos de oro rosado bañados en pigmentos sutiles que pueden ser combinados con los tonos mate que vienen en la paleta. Los tonos más claros los puedes utilizar como iluminador para resaltar las cejas.
Precio $785 pesos
-Petal Metal Liquid Liner: Diseñado para que en cuestión de segundos puedas recrear el icónico delineado de Vlada sin que se corra ya que es de larga duración y resiste al agua. El delineador líquido está disponible en dos tonos: 24K Gold (perlas de oro rosado metálico) y Black Rose (negro con perlas en oro rosado).
Precio: 475 pesos
-Petal Metal Powder Highlighter: Si te gustan los iluminadores en gel, los reflejos de los tonos Petal Metal en Gilded Rose y Rosematic con la fórmula suave creando una textura sedosa dejará el resultado que estés buscando. Estos iluminadores están diseñados para adaptarse a cualquier tono de piel atrapa la luz utilizando muy poco product. También hay 3 increíbles iluminadores en polvo.
-Petal Metal Primer: El primer es uno de los productos clásicos de Smashbox y en esta ocasión lo llevaron a otro nivel. Con un brillo que aumenta la tonalidad del oro rosado, resalta instantáneamente el resplandor de la piel antes del maquillaje. Cada micro fibra rosa crea un resplandor cálido, mientras que las esferas de alta definición 4K difuminan las imperfecciones.
Precio $760 pesos
-Petal Metal Shimmer Spray: Si buscas un poco de luminosidad, este spray brillante es perfecto. Puedes usarlo sobre tu cuerpo o debajo del maquillaje para agregar un poco de brillo de oro rosa
Precio $780 pesos
Esta colección es una edición limitada y la puedes encontrar en tiendas Sephora Selectas (Antara, Santa Fe, Coyoacán, Galerías Guadalajara, Antea, Toreo, Andamar, Delta, Fashion Drive Monterrey, Manacar, Artz, Oasis y Andares) y en www.sephora.com.mx a partir del 5 de Julio.