fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Shiseido presenta a Hunter Schafer como imagen de la marca

Noticias
Daniela Sánchez
14.08.2020

Shiseido anuncia a Hunter Schafer como la nueva embajadora de la marca. Hunter, es conocida por su interpretación de la adolescente transgénero, Jules Vaughn, en la exitosa serie de HBO Euphoria, la cual dio mucho de qué hablar pero especialmente por el maquillaje. 

James Boehmer, Director Artístico Global de Maquillaje para Shiseido, elogió a Schafer mencionando: “Ella realmente representa el espíritu actual de la belleza en el sentido de que no hay reglas, fronteras ni restricciones. Similar a Shiseido, Hunter es moderna y atemporal. Además, continúa escribiendo su propia narrativa, que es lo que buscamos que la gente haga con el maquillaje.”

En un comunicado oficial, Hunter dice mencionó estar emocionada de trabajar con Shiseido por el arte de la marca y por cómo se alinea con su propia expresión creativa. “Como alguien a quien le gusta ser artístico con el maquillaje, eso fue algo que me atrajo instantáneamente a la marca. Shiseido es más que tratar de lucir bonita o apelar a un estándar específico de belleza. Shiseido es paralelo al arte. Al asociarme con Shiseido, quiero dar más visibilidad a la noción de que puedes ir más allá de un ideal o estándar de belleza.”.

https://www.instagram.com/p/CDyrgeqF8iq/