fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Shiseido lanza iniciativa de sostenibilidad global

Noticias
Daniela Sánchez
04.11.2020

Shiseido anuncia el lanzamiento de una iniciativa de sostenibilidad global: Sustainable Beauty Actions (SBAS). Ésta consiste en que la empresa implemente una gama de actividades y productos centrados en la sostenibilidad para “crear un valor social único en la industria de la belleza”.

Para complementar el lanzamiento, Shiseido instalará un nuevo servicio de recarga en su flagship store mundial en Ginza, Tokio, llamada Ultimune Fountain, y lanzará una nueva paleta de labios biodegradable (AquaGel).

Basando la iniciativa en tres pilares, Mottainai, Harmony y Empathy, la empresa se centrará en el reciclaje y las actividades centradas en la comunidad como parte del Proyecto Shiseido Blue que se creó el año pasado.

Además, la empresa se centrará en la diversidad y la inclusión a través de su hashtag #ALIVEwithBeauty, con el objetivo de “respetar los derechos y la libertad que todos merecen”.

Encuentra en el sitio web (https://international.shiseido.co.jp/lp-alivewithbeauty.html), dedicado a la iniciativa, la información sobre las próximas actividades, productos y eventos.–