fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Selena Gomez revela su colección Stay Vulnerable

Noticias
Daniela Sánchez
14.01.2021

Rare Beauty amplía su gama de productos con Stay Vulnerable, una colección que incluye tres fórmulas nuevas: un brillo de labios, un rubor en crema y una sombra de ojos líquida. Cada fórmula tiene cinco tonos, lo que da como resultado cinco tríos monocromáticos que se pueden mezclar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty)

“Esta colección celebra la apariencia suave y sonrojada que obtenemos cuando nos sentimos más vulnerables.  Me encanta lo fáciles que son estas fórmulas: fáciles de aplicar, fáciles de usar, fáciles de conseguir una apariencia fresca que deja que tu verdadero yo brille” mencionó Selena Gomez

La colección: 

-Stay Vulnerable Liquid Eyeshadow: Sombra de ojos con una fórmula de líquido a polvo que deja un acabado suave y satinado. No deja sensación pegajosa y se aplica de manera uniforme. Es resistente al agua y de larga duración, el color se mantiene fiel todo el día, no se craquela, mancha, ni se desvanece ni se transfiere.

-Stay Vulnerable Melting Blush: Inspirada en un acabado naturalmente enrojecido y suave, esta crema líquida se derrite al contacto con la piel para crear una capa de color verdaderamente ingrávida que dura todo el día. Además, es resistente al agua y no se apelmaza, arruga ni obstruye a los poros.

-Stay Vulnerable Glossy Lip Balm: Fórmula súper suave que envuelve los labios en una hidratación duradera con un toque de color y brillo para labios gruesos y de apariencia saludable.