fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Se llevó a cabo con éxito el Makeup Summit de Cristina Cuellar

Noticias
Aldo Sánchez, Director y Editor de TAC
27.10.2020

El lunes 26 de Octubre se llevó a cabo exitosamente en la CDMX la 4ta edición del Makeup Summit organizado por Grupo Cristina Cuellar. Este año a diferencia de los anteriores, el evento se realizó de manera online y en formato presencial para un grupo reducido de personas. Gracias a esta modalidad, el evento estuvo al alcance de muchísima gente y lo pudieron ver muchos artistas y pequeños empresarios de la belleza a nivel internacional

¡Regresar a un evento presencial fue muy lindo! Y el equipo del Cristina como siempre tuvo una gran organización y especialmente en estos tiempos de pandemia cuidaron muchísimo de nosotros para que tuviéramos una visita segura con extremos protocolos de sanidad, nos brindaron a todos los visitantes al momento de llegar al recinto un cubrebocas y una careta. Además de otros protocolos que debemos seguir en lugares públicos.

Esta cumbre empresarial sobre liderazgo, ventas, marketing, negocios y equipo de trabajo, pretende orientar y hacer un cambio en pequeños empresarios y maquilladores freelancers que trabajan en el mundo de la belleza y cada año lo está consiguiendo aportando información de gran valor para nuestra formación.

Es el cuarto año que asisto a esta cumbre y cada año me llevo conocimientos nuevos, este 2020 pude escuchar grandes consejos de marketing digital de la mano de Karen Muñoz, entendí la importancia de contar con un fondo de emergencia con Adriana Monroy; pude conocer más sobre el caso de éxito y de cómo cumplió sus sueños mi amiga Michelle Ceballos; entendí que el liderazgo es sinónimo de influencia y que en el momento que dejamos de aprender, dejamos de liderar con Luis Gabriel César Isunza; comprendí la importancia de sumar valor siempre en todo lo que hagamos con Carlos Cuauhtémoc Sánchez; y aprendí cómo funciona el ciclo de una venta con mi reconocida amiga Cristina Cuellar.

Gracias Cristina por aportar siempre educación de gran calidad para nuestra comunidad y muchas felicidades por el gran éxito de este Makeup Summit. ¡Esperamos con muchas ganas la 5ta edición!