fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Se agregan nuevas brochas a la colección Copper de MF Cosmetics

Noticias
The AC Team
05.10.2020

Seguramente tienes en tu kit alguna brocha de la marca MF Cosmetics ya que son de gran calidad y a un precio excelente.

En esta ocasión queremos hablarte sobre las nuevos modelos de brochas que se integran a la colección COPPER, una línea de brochas veganas elaboradas con fibras de Nylon, un material super resistente y suave con la dualidad de utilizarse en diferentes texturas de cosméticos como polvo, líquidos y cremas. 

“Me encantan las brochas COPPER porque tienen todo tipo de formas y tamaños de brochas. Mis favoritas son las redondas porque me permiten degradar los colores sin esfuerzo, además son muy suaves al tacto. Los cortes que tienen hacen que no dejen marcas al aplicar el producto. Generalmente uso productos de alta pigmentación que pueden llegar a maltratar las brochas y ésta linea de brochas me han aguantado todo” en opinión de Mónica Godínez.

Estas son los 4 modelos nuevos que se integran a esta línea de MF Cosmetics:

YX1800 BROCHA PARA DELINEADOR SMOKY

Brocha de fibras sintética cónica con punta perfecta para aplicar y difuminar productos en crema y polvo de manera concentrada en ojos.


YX1812 BROCHA PARA CORRECTOR

Brocha sintética ligeramente redonda perfecta para aplicar y difuminar productos líquidos y en crema sobre la piel. Es excelente para bases y correctores.


YX1822 BROCHA PARA CONTORNOS

Brocha suave de corte angular. Aplica, difumina y contornea productos en polvo. Es perfecta para rubor y contornear.


1823 BROCHA PARA DELINEAR OJOS

Brocha sintética muy fina para trazar líneas muy delgadas en los ojos. Es perfecta para aplicar delineador en gel

Cómpralas en www.mfcosmetics.com.mx

Recuerda que maquillistas con tarjeta Artist Community CARD tienen descuento del 15% en sus compras a través de la página web de la marca.