fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Safe Beauty impacta el movimiento Clean Beauty

Noticias
Daniela Sánchez
01.07.2020

Safe Beauty es lo último que debería de estar en tu radar. Según los hallazgos de varias compañías de investigación de mercado que han subrayado el impacto causado por la pandemia, declaran que esta nueva tendencia es el actual pensamiento del consumidor. 

Según analistas de Kline Group, Mintel y NPD Group, Safe Beauty ya era un elemento importante en el movimiento Clean Beauty, pero con la mayor conciencia de los consumidores sobre higiene, la seguridad se está convirtiendo en una necesidad absoluta.

En un reporte de In-Cosmetics exploran esta tendencia en un panel de discusión a través de un podcast recientemente grabado para Connect in-cosmetics en el cual involucró a David Tyrrell de Mintel, Anne Clay de Ashland y el Dr. Ebru Karpuzoglu, fundador de la marca de cuidado de la piel Aveseena. Durante la discusión, el panel exploró las razones detrás del auge de Safe Beauty y por qué ha tomado el centro del escenario en los últimos meses.

“Clean Beauty siempre se ha centrado en la seguridad, pero desde el golpe de la pandemia, el énfasis en la seguridad se ha enfatizado aún más ”, dijo David Tyrrell.

“Es importante tener en cuenta que tanto la belleza limpia como la seguridad están asociados, tienen una impresión positiva del 95% en los ojos de los consumidores”.

El podcast “Is Safety Reshaping Clean Beauty?” se publicó en In-cosmetics Connect, aquí te lo compartimos por si quieres escucharlo: https://audioboom.com/posts/7611195-safe-beauty-s-impact-on-the-clean-beauty-movement