Rosie Huntington lanza ROSE INC.
La experiencia como modelo de Rosie Huntington-Whiteley la ha llevado a trabajar con profesionales de la belleza en maquillaje, piel y cabello que la han encaminado a crear su propia marca, Rose Inc.
La marca está formulada priorizando ingredientes limpios e innovadores, soluciones sostenibles y formulaciones no comedogénicas de alto rendimiento.
Rose Inc. es una marca de vanguardia que une la eficacia y ética en fórmulas cargadas por ingredientes botánicos patentados de bioingeniería e ingredientes sintéticos seguros. Modern Essentials de Rose Inc. incluye los artículos imprescindibles para el día a día de la famosa modelo, incluidos dos productos para el cuidado de la piel diseñados específicamente para ayudar a eliminar y prevenir el acné en adultos. En una entrevista con Refinery 29, Rosie explica: “He tenido una piel propensa al acné toda mi vida adulta, así que he estado en una búsqueda desde los 16 años para descubrir cómo manejar eso”, explicó Huntington-Whiteley. “A lo largo de los años, he desarrollado mi propia investigación, pero éstos son los dos productos para el cuidado de la piel que me brindan los resultados más instantáneos: un tónico AHA y luego un suero hidratante que se funde con la base”.
En cuanto a maquillaje, hay cuatro productos diferentes (y dos pinceles). “Tenemos un rubor en crema, un producto para los labios, un gel para las cejas y un corrector que lo hace todo, desde que creamos la fórmula, no he estado usando ninguna base. Tiene este hermoso efecto de desenfoque, dejando la piel con un efecto natural, pero con esa luminosidad aterciopelada “.
El objetivo de Huntington-Whiteley es que la marca no sólo sea ética, sino que también promueva soluciones a largo plazo y fórmulas de alta eficiencia.
Los 4 escenciales de Rose Inc.:
· 5 ingredientes botánicos patentados por bioingeniería
· Ingredientes beneficiosos para la piel derivados de plantas
· Productos clínicamente probados para resultados visibles
· Ingredientes sintéticos seguros que cumplen con rigurosos estándares