fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Rokael Beauty, la marca detrás de las pestañas de famosas celebrities

Noticias
07.08.2020

En los últimos dos años, Beyoncé, Normani y Demi Lovato han sido parte de la prueba para la nueva línea de pestañas postizas Rokael Beauty. Una marca creada y fundada por Rokael Lizama, el maquillista detrás de algunos de los rostros más famosos del mundo y que próximamente visitará México para impartir una Master Class en Guadalajara.

Rokael Lizama comenzó su carrera trabajando con hombres como Drake y Kanye West. Hoy, es un maquillista muy solicitado entre las celebridades como las Kardashians, Paris Hilton y Mariah Carey.

Lizama anunció el lanzamiento de su primera colección hace unos días, The Sun, Moon, and Star, un título inspirado en la creación del mundo según el libro del Génesis: 

https://www.instagram.com/p/CDdVMgfj47x/

GÉNESIS 1:14-19 – DÍA CUATRO: LA CREACIÓN DEL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS

Entonces Dios dijo: «Que aparezcan luces en el cielo para separar el día de la noche; que sean señales para que marquen las estaciones, los días y los años. Que esas luces en el cielo brillen sobre la tierra»; y eso fue lo que sucedió. Dios hizo dos grandes luces: la más grande para que gobernara el día, y la más pequeña para que gobernara la noche. También hizo las estrellas. Dios puso esas luces en el cielo para iluminar la tierra, para que gobernaran el día y la noche, y para separar la luz de la oscuridad. Y Dios vio que esto era bueno. Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el cuarto día.

La creación de la marca Rokael Beauty fue un proceso largo y de mucha investigación. Mujeres como Kim Kardashian y Nicole Scherzinger fueron parte de la prueba y cada modelo de pestañas se diseñó en función de las necesidades y forma de los ojos de ellas. En una entrevista para Allure, el Lizama comentó “No he usado otra marca de pestañas en más o menos dos años. Cualquier fotografía que vean de alguna de mis clientas está usando mi marca de pestañas”.

Para más información este lanzamiento puedes registrarte en https://rokaelbeauty.com/

Flash informativo: Rokael impartirá Gran Master Class junto con el maquillador mexicano Jesús Esquer en Guadalajara el próximo 30 de Noviembre de 2020. Mayores informes al (664) 4790454 y (664) 5330233.