fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Rihanna crea la “TikTok House” de Fenty Beauty

Noticias
The AC Team
10.03.2020

TikTok se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de redes sociales para la industry de belleza. La famosa creadora de Fenty Beauty anunció la creación de “TikTok House” de Fenty Beauty, un destino para todo lo relacionado con sus productos Stunna Lip Paint, Match Stix, y Killawatt Highlighter.

Según el medio Dazed, Rihanna estrenó la nueva Casa TikTok en Los Ángeles, la cual incluye una piscina y toneladas de luz natural y espejos listos para video. “Estamos en la primera casa oficial de Fenty Beauty TikTok”, anunció en la presentación. “Solo quería crear una plataforma para la próxima ola de creadores de contenido. Creo que nuestra generación es la más enferma, la más fea, la más creativa. No puedo hacerlo sola, así que unirme a las personas que están influyendo en el mundo y mi comunidad y mi generación, este es un centro “.

Las “casas” son una forma popular para que los creadores colaboren entre sí, y con las marcas, y estamos ansiosos por ver el genio de maquillaje que el equipo de Fenty Beauty crea con la línea de belleza innovadora e inclusiva de Rihanna. La casa Fenty Beauty TikTok ya se ha asociado con varios creadores de contenido de belleza influyentes, incluidos Makayla, Emmy Combs y Savannah Palacio, y ya han comenzado a crear contenido para la marca.