fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Porsche Poon, la PR que terminó siendo maquillista

Noticias
Daniela Sánchez
03.08.2020

Porsche Poon es una maquillista que nació en Hong Kong, creció en Australia y hoy se encuentra en Londres triunfando en la industria de la belleza.

Poon se graduó de la licenciatura en Medios y Comunicación y trabajó en la industria cosmética como Marketing y Relaciones Públicas durante cuatro años en Hong Kong.  Sin embargo, el giro en su carrera sucedió cuando se dio cuenta de que no estaba trabajando en lo que más le apasionaba. Decidió mudarse a Inglaterra y comenzó su carrera como artista del maquillaje. 

Al inicio comenzó a construir su portafolio trabajando con estudiantes en LCF, asistió a la agencia Streeters’s and Management Artist’s en espectáculos en Londres, Milán y París, así como en el set con los nombres más grandes de la industria como Gian Paolo Barbieri, Mert & Marcus, Tim Walker y muchos otros.

Al día de hoy, Poon ha trabajado con revistas como Dazed Beauty, Hunger Magazine, Idol Magazine, King Kong, Offblack magazine, Notion Magazine, Jon magazine, Sleek Magazine, Jungle Magazine, Rollacoaster, Wonderland, entre otras. Ha asistido a maquillistas como Aaron de May, Benjamin Puckey, Erin Parson, Georgina Graham, Hiromi Ueda, Inge Grognard, Isamaya Ffrench, Jenny Combs, Lucia Pieroni, Lyndsey Alexander, Mathias Van Hooff,  Miranda Joyce, Mark Carrasquillo, Ninni Numella, Pat Mcgrath, Petros Petrohilos, Pep Gay, Sam Bryant , Tom Pecheux, Val Garland y Yadim. También su lista de pasarelas es bastante extensa y su trabajo destaca por su estilo editorial edgy.