Polvos labiales, la nueva tendencia
Sin lugar a dudas es una de las innovaciones más destacadas del año, hasta el momento marcas como Chanel, Nars y Clinique ya los han incorporado a su líneario de productos.
Actualmente los polvos para labios se presentan en dos formas: paletas y plumas, ambos ofrecen diferentes métodos de aplicación.
El primero, como en el caso del Poudre à Lèvres de Chanel, contiene un bálsamo junto con una fórmula en polvo. El bálsamo proporciona la base perfecta para el polvo, así como la hidratación de los labios, y se puede aplicar con brocha o aplicar de manera experta con el aplicador proporcionado.
También hay otras presentaciones como el Pop Lip Shadow de Clinique que vienen en un formato de pluma, esta tecnología se convierte de polvo a líquido para crear una fórmula innovadora que se transforma en líquido al contacto con la piel. Ofrecen una pigmentación superior con el color que se adhiere a la superficie de la piel, bloqueando eficazmente los pigmentos en su lugar y proporcionando una gran fijación.
Al ser más secos por ser polvos, la preparación es clave. Asegúrate de exfoliar los labios que el polvo no se adhiera a las áreas secas y aplica bálsamo o hidratante de labios para obtener un acabado más suave.
¿Y tú ya los usaste?