fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Pillow Talk, lo nuevo de Charlotte Tilbury

Noticias
Daniela Sánchez
27.01.2020

Charlotte Tilbury lanza una nueva gama de productos inspirados en el codiciado tono de lápiz labial de su marca: Pillow Talk.

Pillow Talk se lanzó en los pasados Golden Globes 2020, donde Salma Hayek y Busy Phillips utilizaron productos de la nueva colección. El tono, es el resultado de la búsqueda de un tono nude universal, teniendo en mente a las supermodelos de los años noventa, además de tener el récord, según el Independent, de venderse uno cada dos minutos a nivel mundial.

INSTANT EYE PALETTE IN PILLOW TALK: Tiene el mismo diseño panorámico que otras paletas de ojos de Charlotte Tilbury, con cuatro tríos de sombras de ojos para lograr diferentes looks. La paleta ideal para crear desnudos. 

CHEEK TO CHIC: Un rubor en polvo rosado intenso que adorna las mejillas con un tono más dulce de Pillow Talk MAGIC dejando un acabado muy soñador en tonos de piel más profundos.

LIP CHEAT: Un delineador de labios más profundo y dulce de color rosa en tonos de piel medios para crear labios suntuosos y con más volumen. Lip Cheat tiene una textura suave para lograr una línea sin costuras logrando cambiar el tamaño y la forma de los labios. Dura hasta 6 horas y su fórmula es a prueba de agua, ideal para crear labios perfectamente definidos y ricos en color.

PILLOW TALK EYELINER: Un delineador en un tono ahumado de color marrón/baya que es fácil de mezclar, duradero y perfecto para agregar una definición sensual, sexy y soñadora a cualquier look. Los polímeros de hidrocarburos crean una película repelente al agua. 

PILLOW TALK LUXURY PALETTE: 4 tonos brillantes y suaves como la seda que adoran los ojos con un mágico POP de glitter.  Sus pigmentos de perlas proporcionan un rico color y brillo soñador, mientras que la mica le da a los pigmentos un efecto suave y deslizante para una fácil aplicación y un acabado fino.

SUPERSTAR LIPS PILLOW TALK: Un labial creado con polímeros que logran una película suave y sedosa para mejorar el desgaste, impartiendo un acabado delicioso y brillante. El aceite emoliente tiene propiedades de difusión brillantes con una sensacion rica que deja los labios con un brillo intenso. Además el labial lleva ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel debido a su alta capacidad de retención de agua.