fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Pharrell Williams lanzará marca de skin care

Noticias
The AC Team
12.11.2020

“A veces necesitas limpiar tu espíritu. A veces sólo necesitas limpiar tu mente. A veces sólo tienes que deshacerte de un poco de piel muerta”, son las palabras de Pharrell Williams. “A veces tienes que deshacerte de algunos malos hábitos. A veces sólo necesitas que te humedezcan, que te den vida. A veces tu espíritu necesita eso”.

Lo que Pharrell Williams sugiere que necesitas son 3 productos de skin care: limpiador, exfoliante y humectante, mismos que lanzará bajo su marca “Humanrace” el próximo 25 de noviembre.

Williams es un gran consumidor de productos del cuidado de la piel desde su juventud y con esta linea desea cumplir con los requisitos más básicos de una rutina de cuidado de la piel: preparar, reparar, proteger.

Su limpiador viene en una fórmula en polvo de arroz en seco, el cual mezclarlo con agua, produce una emulsión lechosa y liviana que se exfolia suavemente la piel.

Para reparar el rostro de diversos daños, Pharrell propone exfoliar con un peeling químico como el Lotus Enzyme Exfoliant, un producto formulado principalmente con ácido glicólico en una concentración del 8%, uno de los ingredientes favoritos de Williams y que es el ingrediente clave de esta crema.

El último producto, una Crema Humectante, está inspirada en climas de lugares donde Williams ha vivido y amado: su ciudad natal de Virginia Beach, su ahora hogar en Miami, el archipiélago japonés cubierto de niebla. Es un manto de humedad denso y cremoso, formulado principalmente con extracto de hongo de las nieves, un ingrediente orgánico que retiene la humedad con raíces en la medicina china que se comporta de manera similar al ácido hialurónico. El producto también contiene arroz calmante, agua y niacinamida.