fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Perfect Corp presenta nuevas soluciones de Realidad Aumentada

Noticias
The AC Team
08.09.2020

La empresa Perfect Corp está ayudando a marcas de belleza creando nuevas soluciones tecnológicas de belleza en los puntos de venta de las marcas. Dentro de estas novedades interactivas de prueba de productos sin contacto, ahora se controlan mediante gestos y utilizan la activación por voz, esto debido a que el uso de probadores permanece fuera de acción por la pandemia del COVID.

Otra de las recientes soluciones que ofrece Perfect Corp es la detección de mascarillas para cumplir con las normas de salud y seguridad en la tienda reconociendo si un consumidor porta cubrebocas y mostrando estilos de maquillaje virtual alrededor del área de la máscara, lo que permite a los clientes mantenerse cubiertos mientras compran.

Otra de las novedades ya disponibles son muestras en brazos virtuales para lápices labiales a través de tecnología AR. Todas estas soluciones se lanzan un mes después de que la aplicación YouCam Makeup lanzara una solución interactiva de transmisiones en vivo de realidad aumentada (AR) para ayudar a las marcas a interactuar con los consumidores.

Un estudio realizado por First Insight reveló que el 80% de las mujeres encuestadas dijeron que no se sentirían cómodas usando probadores cosméticos en la tienda, mientras que más del 60% de los hombres comparten la misma opinión.

No cabe duda que la pandemia del COVID ha obligado a las marcas de belleza y a los minoristas a aprovechar una oportunidad de innovación y a encontrar nuevas formas de conectar sus productos con clientes potenciales.