fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Perfect Corp lanza nueva app que brinda diagnóstico para la piel

Noticias
The AC Team
29.09.2020

Perfect Corp, la compañía de realidad aumentada especializada en belleza recientemente lanzó una Solución de diagnóstico de la piel para ayudar a los consumidores a comprender mejor sus necesidades de cuidado de la piel.

La aplicación YouCam Skin Score, permite a los usuarios tomarse una selfie y analizar el estado de su piel en función de factores que incluyen humedad, grasa, enrojecimiento, acné, manchas, arrugas, textura y ojeras, otorgando una calificación general, así como recomendaciones personalizadas de productos para el cuidado de la piel.

Mientras tanto, las marcas de belleza también pueden integrar la herramienta en sus sitios web, aplicaciones o soluciones en la tienda para ayudarlas a conectarse aún más con los consumidores, generar lealtad a la marca e impulsar las ventas.

Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp mencionó que su solución de diagnóstico para la piel ofrece a los clientes rutinas de belleza individuales basadas en el conocimiento que se adaptan a sus necesidades específicas y únicas.

La nueva app fue desarrollada con más de 70.000 imágenes clínicas, un algoritmo de aprendizaje automático de inteligencia artificial y la tecnología AgileFace patentada por la compañía, se dice que la aplicación está verificada por dermatólogos para ofrecer una evaluación precisa de la piel para todos los tipos de piel y etnias.

Con esta nueva tecnología el objetivo de Perfect Corp es que los compradores de belleza sean más conscientes y tengan más confianza al comprar un producto, ahorrándoles tiempo y dinero.