fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Paula by Pautips llega a Sephora México

Noticias
Daniela Sánchez
15.04.2020

Paula Galindo (https://www.instagram.com/pautips/), la colombiana conocida por sus videos de beauty lanza su marca propia y llega a Sephora México.  PAULA BY PAUTIPS es una marca que busca tener las mejores fórmulas.

En una entrevista para El Espectador la Youtuber comentó que para ella era mucho más importante invertir en las fórmulas para desarrollar el producto, que en el empaque. “Crear una marca es bastante dispendioso, el proceso de investigación, legalización, testeo es largo”. La primera colección fue de 15 productos incluyendo dos paletas de sombras -tonos cálidos y fríos- de seis colores cada una, dos brochas para difuminar las sombras, un trío de iluminadores, una esponja para aplicar el maquillaje, dos rubores en polvo, un fijador de maquillaje y cinco labiales.

Conoce la colección que llegó a México: 


PAULA BY PAUTIPS EYE PALETTE EYE SHADOW: Paleta de 6 tonos diferentes con acabados mate y dúo-cromo, perfectos para looks de todos los días o para ocasiones especiales. Puedes mezclar diferentes texturas para crear muchos estilos diferentes, todos con la misma paleta.

PAULA BY PAUTIPS MATTE LIP MATTE LIQUID: Tinta mate de larga duración, hidratante para tus labios. No necesita retoques durante el día 

PAULA BY PAUTIPS POWDER TO CREAM (RUBOR): Rubor en polvo suelto con una textura cremosa. La fórmula es súper diferente y divertida con un polvo que se convierte en crema cuando se aplica. Puedes aplicarlo directamente con la punta de tus dedos, así como con una brocha o una esponja.  La textura cremosa le permite permanecer durante largos períodos de tiempo y da un aspecto muy natural. 

PAULA BY PAUTIPS MASCARA NIÑA: Se aplica con facilidad, no hace grumos y es increíble para alargar y separar las pestañas. 

PAULA BY PAUTIPS HIGHLIGHT PALETTE ON FLEEK (PALETA DE ILUMINADORES): Paleta con tres tonos diferentes de iluminador (merengue, oro rosa, oro) que puedes mezclar o usa por separado.  

PAULA BY PAUTIPS SETTING SPRAY PERFECTA (SPRAY SELLADOR): Fijador y refrescante de maquillaje perfecto para utilizar en un clima día caluroso, si el maquillaje se siente un poco pesado o si buscas más duración en tu maquillaje. 

Compra la colección en tiendas SEPHORA y en www.sephora.com.mx