fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Pantone anuncia el color del año 2021

Noticias
10.12.2020

Como cada año, Pantone Color Institute anuncia el tan esperado color que veremos por todas partes. En esta ocasión presentó PANTONE 17-5104 Ultimate Grey + PANTONE 13-0647 Illuminating, dos colores independientes que resaltan como diferentes elementos que se unen para apoyarse entre sí y expresar mejor el estado de ánimo para el año 2021.

Práctico y sólido como una roca pero al mismo tiempo cálido y optimista, la unión de PANTONE 17-5104 Ultimate Grey + PANTONE 13-0647 Illuminating es de fuerza y ​​positividad. Es una historia de color que encapsula sentimientos más profundos de consideración con la promesa de algo alegre y amigable. Un mensaje de felicidad respaldado por la fortaleza, la combinación de PANTONE 17-5104 Ultimate Grey + PANTONE 13-0647 Illuminating es aspiracional y nos da esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano. A medida que las personas buscan formas de fortalecerse con energía, claridad y esperanza para superar la continua incertidumbre, los matices enérgicos y alentadores satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad.

PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que brilla con vivacidad, un tono amarillo cálido lleno de energía solar. En contraste, PANTONE 17-5104 Ultimate Grey es un símbolo de elementos sólidos y confiables que son eternos y brindan una base firme. Los colores de los guijarros en la playa y los elementos naturales cuya apariencia desgastada resalta la capacidad de resistir el paso del tiempo, fomentando sentimientos de compostura, firmeza y resistencia.

La combinación de PANTONE 17-5104 Ultimate Grey + PANTONE 13-0647 resalta nuestra necesidad innata de ser vistos, ser visibles, ser reconocidos, que nuestras voces se escuchen. Una combinación de colores cuyos vínculos con el conocimiento, la innovación y la intuición, y el respeto por la sabiduría, la experiencia y la inteligencia inspiran la regeneración, empujándonos hacia nuevas formas de pensar y conceptos.

Te compartimos algunas referencias de makeups: