fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nuevo Tarte Waterproof Body Makeup

Noticias
Daniela Sánchez
21.04.2020

Inspirado en el corrector de culto Shape Tape™ ,  el nuevo Tarte Waterproof Body Makeup es un maquillaje que cubre y oculta instantáneamente venas, imperfecciones, hematomas, cicatrices, manchas de la edad, pecas y más, dejando la piel lisa e impecable. 

La fórmula es contra agua y tiene un acabado completamente mate sin dejar brillo. Su textura es cremosa y batida, y ayuda a enmascarar el tono desigual de la piel y los límites de belleza en las piernas, los brazos y el pecho. 

Además incluye maracuyá y antioxidantes que nutren mientras garantizan una piel más lisa, brillante y con un aspecto más firme, incluso después de lavarla. Además, Tarte Waterproof Body Makeup está infundida con tecnología de cinta ™ y micro-esferas que ofrecen un resultado borroso, suave y de máxima capacidad de mezcla mientras se dispersa la luz para disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas. 

PRO TIP: Utiliza Tarte Waterproof Body Makeup con la herramienta de forma Shape Tape ™ para una aplicación sin rayas y sin esfuerzo: simplemente aplica y espere a que la fórmula se seque.