Nueva Cafe Collection de Marc Jacobs Beauty
Marc Jacobs ha estado soltando pistas de su nueva colección de café durante más de una semana y por fin ha lanzado las imágenes de la colección completa.

Rindiendo homenaje a la bebida matutina favorita de muchos, Marc Jacobs Beauty se inspira en los remolinos del café y la crema. El producto estrella de la línea es el Extra Shot Caffeine Concealer & Foundation, una base híbrida que viene en 30 tonos infundidos con cafeína, extracto de avena y cinco formas de coco, que prometen dejar la piel hidratada y llena de energía.
-Cafeína: revitaliza y revitaliza visiblemente la piel
-Extracto de avena: calma y calma la piel
-Cinco formas de coco: hidrata y nutre la piel con una gran cantidad de vitaminas y nutrientes


Además, la colección presenta dos O! Mega x Palettes en las que encontrarás un bronceador, un iluminador y un rubor.
Tonos: Tantastic y Tantalize
Igual, hay tres tonos nuevos del popular Highliner Matte Gel Eye Crayon en Blacquer Coffee, Blacquer Emerald y Blacquer Currant.

