fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Magic Lip Oil Crystal Elixir de Charlotte Tilbury

Noticias
Daniela Sánchez
28.04.2020

Magic Lip Oil Crystal Elixir tiene el poder de un suero y el confort de un aceite que aumenta el volumen de labios hasta en un 70% en 28 días! Es un aceite labial sobrealimentado y enriquecido con una mezcla de cristales mágicos y extractos de plantas potentes para los labios más deliciosos. Ayuda a hidratar y suavizar el aspecto de los labios, es nutritivo y cuidadoso y se derrite en los labios mejorando la apariencia de la textura para crear la base perfecta ante de maquillar. 

“¡He infundido mi nuevo milagro labial con ingredientes de los laboratorios líderes del mundo para darle una fórmula sobrealimentada para crear LOS MEJORES LABIOS! La textura brillante e hidratante le da el aspecto del filtro labial definitivo.”-Charlotte Tilbury

Magic Lip Oil Crystal Elixir es un acondicionador de labios por día y máscara de labios por la noche. El aceite labial está enriquecido con ingredientes innovadores que le encantarán a tus clientas, desde extractos de plantas potentes hasta ácido hialurónico para hidratar, suavizar y mejorar la piel mientras se usa.

INGREDIENTES: 

ÁCIDO HIALURÓNICO: ayuda a mantener los labios hidratados por hasta 24 horas.

ALOE VERA ORGÁNICO: Rico en antioxidantes, enzimas y vitaminas a y c para la comodidad de acondicionamiento de labios.

EXTRACTOS DE ADAPTÓGENO DE LAS PLANTAS: El loto de nieve resistente de primera luz y la hoja de resurrección ayudan a bloquear la humedad para labios que se ven radiante.

EXTRACTO DE ROSA ALPINA: Ayuda a los labios a sentirse lisos e hidratados.

HOJA SUIZA AYURVÉDICA: Un ingrediente ultra alta tecnología con una acción biomimética para reducir la aparición de líneas finas.

SQISANDRYL®: Un extracto de super-fruta sobrealimentado para aumentar la vitalidad.

-ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL: Rico en ácido linoleico y oleico con propiedades hidratantes.

ACEITE DE CAMELLIA: Una rica fuente de ácidos grasos palmíticos y omega-6 linoleicos que ayuda a mantener la piel húmeda, suave y flexible.

MANTECA DE KARITÉ: Alto en ácidos grasos y vitaminas para un efecto nutritivo.

ACEITE DE ONAGRA: Rico en ácidos grasos y tiene un efecto calmante para la piel.

ACEITE DE ESCARAMUJO: Alto en vitamina C, ácido linoleico y linolénico, ayuda a mejorar la textura de la piel y mejora la hidratación de la piel.

CRYSTAL COMPLEX: Para un toque de MAGIC & CHARLOTTE’S MAGIC 8 INGREDIENTS!