fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nars experimenta con audio marketing y une fuerzas con Spotify en UK

Noticias
Daniela Sánchez
23.06.2020

Nars y Spotify lanzan una campaña publicitaria activada por voz que permite a los consumidores pedir muestras de cosméticos a través de altavoces inteligentes como Alexa y Google Assistant, según un informe de AdWeek.

View this post on Instagram

Turn on your bronze. #BronzeOn

A post shared by NARS Cosmetics (@narsissist) on

Después de haber trabajado con las agencias de Dentsu Aegis Network The Story Lab y Vizeum en la campaña, Nars empezó a trabajar con el servicio de muestreo activado por voz Send Me a Sample para permitir a los compradores del Reino Unido pedir muestras de sombras, mascaras o labiales a domicilio. 

Rak Patel, jefe de ventas de Spotify UK, agregó: “En Spotify, sabemos que existe un gran potencial en el audio para los anunciantes y es fantástico que NARS esté utilizando la plataforma de Spotify de una nueva manera para poner sus productos en manos de nuestros clientes compartidos.”

La campaña se creó como una prueba para establecer cómo los hábitos de compra de los consumidores han cambiado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Patel también mencionó: “Vemos la voz como un área de gran crecimiento dentro de la industria, y estamos entusiasmados de poder ofrecer soluciones publicitarias sin pantalla para las marcas”.