fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Morphe lanzará marca enfocada a la GenZ

Noticias
The AC Team
30.07.2020

Si no sabes qué a que nos referimos con Gen Z, es el término en inglés que le dan a la Generación Z, personas que nacieron entre 1994 y 2010. Según estudios de mercado y análisis en redes sociales, personas con cuentas de esa edad muestran otros intereses en el mundo de la belleza y por esta razón muchas marcas tienen en la mira a esta audiencia y realizan estrategias enfocadas a ellos. En esta ocasión es Morphe quien hace unos días comunicó que lanzará una sub-marca en colaboración con las hermanas Charli y Dixie D’Amelio, famosas por sus videos en Tik Tok. El nombre será Morphe 2 y su objetivo es hablarle a la Generación Z.

Morphe 2 ofrece una gama de productos única y amigable para la Generación Z que promete ser el lugar ideal para una audiencia que busca un look fresco, sin el ritmo completo. Morphe 2 invita a todas las personas para celebrar sus diversas relaciones con el cuidado de la piel, el maquillaje y la belleza.

https://www.instagram.com/p/CDPLNtPACbL/

“Con Morphe, estamos trabajando juntos para demostrar que eres hermosa con o sin maquillaje”, dijo Charli en una entrevista a la revista Allure. “Quiero que las personas usen tanto o tan poco como quieran y se sientan seguras”. Todo el maquillaje es fácil de aplicar y presenta seis tipos de productos principales, incluido “un tinte de base natural que viene en 20 tonos, reflejos gelatinosos, aceites de labios brillantes y más”.

Dixie espera que la nueva línea promueva la unidad y el amor propio. “Tengo más confianza cuando estoy cerca de personas que me apoyan y esta línea se trata de unir a las personas y hacer exactamente eso”, agregó.

Suscríbete aquí para enterarte cuando se lancen los productos: https://www.morphe.com/pages/morphe-2-signup