fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Mohammed Hindash en la portada de Cosmopolitan Middle East

Noticias
Daniela Sánchez
12.05.2020

Cosmopolitan Middle East ha presentado su primera estrella de portada masculina al maquillador de origen jordano, Mohammed Hindash.

En su Instagram, Cosmopolitan declaró: “… les presentamos a nuestra primera estrella de portada masculina: Hindash. El artista jordano convertido en el máximo conocedor de maquillaje para mujeres y no estamos locos por eso. Ah, ¿y mencionamos que es nuestro número 100? Sí, no es gran cosa. Pulse el #linkinbio para leer la historia de portada completa “.

Hindash trabaja co celebridades como Rihanna y Naomi Campbell y fue nombrado uno de los hombres mejores vestidos por la revista Esquire en 2018.

Al crecer en Dubai, Hindash fue una de las primeras personas influyentes de YouTube orientadas a educar a las mujeres sobre el maquillaje y actualmente cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram y ha acumulado 48 millones de visitas en YouTube.

Se dijo que el maquillador había sido elegido para la portada por ser “sinónimo de maquillaje, belleza y hacer que las mujeres se sientan seguras”.

“Siempre supe que quería crear arte, eso es lo que me propusieron … ha sido mi vocación desde que era un niño. Siempre me atraían los rostros y, en realidad, gran parte de mi inspiración no provenía de otros artistas, si no de revistas. Los editoriales de belleza fueron mi principal fuente de inspiración”  comentó Hindash a Cosmpolitan Middle East.