fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Miguel Millo utiliza el cuerpo humano como lienzo para sus obras

Noticias
Daniela Sánchez
03.12.2020

El artista visual, Miguel Millo, presentó su última obra en colaboración con Harpers Bazaar México donde utilizó al cuerpo humano como lienzo para crear arte.

La filosofía de Millo como artista la describe de la siguiente manera: “Somos la misma semilla, estamos hechos del mismo barro.”. Es en ese estado cuando las manos de Millo comienzan a crear en lienzos humanos las esculturas e instalaciones vivas en composiciones donde confluyen el arte abstracto, el figurativo y el surrealismo. Como artista, utiliza “las tierras de la Tierra” y aquello que surge de ella, agregando texturas y color para mostrar su interpretación de las realidades que se filtran a través de su sensibilidad y su alma. Esto se transforma en su arte plasmado en un medio (fotografía, el mosaico) donde muestra aquello que lo mueve: la esencia humana, la igualdad, género, ideología, religión o valor.

Aquí te mostramos algo de su arte:

Fusionando el arte contemporáneo con la belleza, Milló colaboró con Harpers Bazaar México para crear el Beauty Cover del mes de noviembre 2020.  Está se llevó a cabo bajo la colaboración con Alonso Murillo (estilista director creativo) y Fernando Rodríguez quien tomó las fotografías para Nobody Studio. El maquillaje estuvo a cargo de Gio Lozano y el peinado por Olvido Herreras.