fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¡La membresía para maquillistas más completa en México!

Noticias
The AC Team
04.08.2020

El objetivo para THE ARTIST COMMUNITY siempre será elevar la profesión de maquillador en México y basándonos en nuestra misión, nos complace comunicarte que ya está disponible ARTIST COMMUNITY CARD, la membresía más completa a nivel nacional que te elevará como profesional del maquillaje.

“Creamos tres membresías que promueven la educación, la actualización constante y que desean profesionalizar aún más el arte del maquillaje; además de apoyar con descuentos a los artistas en la compra de su material de trabajo”, comentó Aldo Sánchez, Director y fundador en THE ARTIST COMMUNITY.

ARTIST COMMUNITY CARD es la primer membresía que promueve una comunidad más sólida en México reuniendo lo mejor de la industria a nivel nacional. Al suscribirte obtienes descuentos con más de 15 marcas y tiendas de maquillaje, así como precios preferenciales en diversas capacitaciones de maquillaje en escuelas y con diversos productores de eventos.

Th Artist Community está lanzando al mercado 3 tipos de membresías para que cada maquillador seleccione qué beneficios se ajustan más a sus necesidades, todas brindando descuentos en la compra de maquillaje y en capacitaciones:

-Membresía DISCOUNT (tarifa anual $900 pesos)

Es la membresía que apoya la compra de material de trabajo del maquillador con atractivos descuentos en reconocidas marcas y promueve la educación del artista otorgando precios preferenciales en capacitaciones a nivel nacional. ¡Goza de grandes descuentos con marcas y eventos!

-Membresía PRO (tarifa anual $1,800 pesos)

Es la membresía que profesionaliza al maquillador mediante herramientas que fomentan su crecimiento como artista como el acceso a nuestro directorio de artistas. Con esta tarjeta nuestros miembros PRO gozan de atractivos descuentos con marcas y capacitaciones a nivel nacional. ¡Accede a Artist Community LIST por un año y goza de atractivos beneficios con marcas y eventos!

-Membresía COMMUNITY (tarifa anual $2,700 pesos)

Es la membresía que te brinda una experiencia más cercana con la comunidad de maquilladores PRO de México. Además recibe herramientas que te ayudarán a elevarte como profesional del maquillaje como el acceso a Artist Community LIST , cortesías para asistir a capacitaciones, participa en sorteos de maquillaje y obtén descuentos con marcas y eventos a nivel nacional. ¡Asiste a nuestras fiestas de comunidad y convive con la comunidad PRO del país!

Aquí puedes revisar las diferencias entre cada una:

Marcas participantes con descuentos todo el año: Nuestro Secreto, El Globo Bambalinas, Mehron, Paese, Inglot, Temptu, Cristina Cuellar Store, The Makeup Center (Kryolan y Atelier), Bianca Makeup, MF Cosmetics, Dr Makeup, Arte y Aerografía (Iwata, Sparmax y Elementwo), Glam Beauty, JRE Cosmetics, Valkiria Cosméticos, Elizabeth Mendoza Aros, GOC Makeup y Bobbi Brown.

Capacitaciones participantes con precios preferenciales: Encuentro Nacional de Artistas (CDMx), Seminario online The Perfect Beauty (online), Master Class de BM Store (CDMX), The Best of Makeup (GDL), Artist Community Hub (CDMX) y muchos más.

Seguramente te estarás preguntando cómo puedes tramitar tu Artist Community Card y aquí te lo compartimos:

1. Revisa los beneficios de nuestras 3 membresías

2. Llena el formulario de aplicación a nuestra membresía (EN CASO DE NO TENER CÓMO COMPROBAR QUE ERES PROFESIONAL DEL MAQUILLAJE, SERÁ RECHAZADA TU SOLICITUD

3. Recibe la aprobación por email de la aplicación que llenaste.

4. Inicia sesión con el usuario que creaste y realiza tu pago con tarjeta de débito/crédito, Paypal. Si requieres apoyo para suscribirte o quieres pagar mediante depósito, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525578986950?text=

4. Recibe confirmación de pago y acceso total a nuestro portal, podrás revisar el contenido PRO que tenemos para ti.

5. Baja la App de WIX para tener una comunicación más rápida y cercana a través de nuestra plataforma dentro de WIX. También forma parte de nuestro grupo privado en facebook

6. Recibe tu plástico en la dirección que registres dentro de la República Mexicana.

7. Revisa los lineamientos de uso de tu membresía Ver

8. ¡Goza todos los beneficios para profesionales del maquillaje que AC Card tiene para ti!

Si eres estudiante de maquillaje y estudias en alguna de las escuelas aliadas a nuestro programa de beneficios, podrás tramitar tu membresía directamente en tu escuela y te será entregada al concluir tu curso de maquillador profesional.

Escuelas aliadas: IDIP, TMC, Cristina Cuellar, Seicento, Javier de la Rosa Makeup Institute, Perfect Lips, EDMP, Glo Makeup, Colombe Makeup, Gilo Makeup y Cemim.

Suscríbete y visita la página oficial de nuestra membresía: www.artistcommunitycard.com

Artist Community CARD es válida únicamente en México y es para uso exclusivo de maquilladores profesionales, nos reservamos el derecho de otorgar la membresía a solicitudes de dudosa procedencia e individuos que no se dediquen al maquillaje de manera profesional.

Mayores informes envía un correo a card@artistcommunityagency.com o envianos un WhatsApp dando click aquí: https://wa.me/525578986950?text=