fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¡Mascaras de pestañas nuevas que debes probar!

Noticias
Daniela Sánchez
13.07.2020

No es casualidad que este verano muchas marcas presenten lanzamientos de mascaras. La pandemia mundial por el COVID-19 ha creado un foco en los ojos ya que la mitad del rostro lo estamos ocultando con cubre-bocas. Celebrando esta nueva tendencia, hemos creado una lista con los últimos lanzamientos de mascaras que debes conocer y probar: 

-PAT MCGRATH LABS VOLUMIZING & LENGTHENING DARK STAR MASCARA: La hermana de FetishEyes que proporciona el doble de volumen para una apariencia más atrevida y dramática. Debutando en el show Otoño / Invierno 2020 de Versace en Milán y el Louis Vuitton en París, la fórmula de gravedad cero de la mascara contiene micro pigmentos cuánticos que le dan a las pestañas un aspecto más largo. En cuanto al aplicador, viene con una silueta tallada a medida, que ayuda a levantar y esculpir las pestañas

-COVER GIRL EXHIBITIONIST UNCENSORED MASCARA: Disponible también en versión waterproof, esta máscara ultra voluminizadora crea pestañas completas y definidas con una sola capa. Su fórmula viene con una infusión de aceites de coco y jojoba decadentes sin manchar ni crear grumos. 

-HUDA BEAUTY LEGIT LASHES DOUBLE-ENDED MASCARA: Una máscara de color negro mate con un doble extremo que ofrece mayor volumen, rizos dramáticos y mucha longitud sin sobrecargar las pestañas con una duración de 12 horas. Este producto se desliza suavemente sobre las pestañas para una aplicación uniforme, edificable y sin grumos.

-MARC JACOBS BEAUTY AT LASH’D LENGTHENING & CURLING MASCARA: Enriquecida con acondicionadores de pestañas, péptido de biotina y provitamina B5, la fórmula vegana resistente a manchas es liviana y se puede construir sin hacer que las pestañas se vean crujientes o grumosas. El aplicador de cerdas onduladas fue diseñado para cubrir uniformemente cada pestaña logrando una aplicación perfecta.

-WATERPROOF SIZE UP DE SEPHORA: Logra un efecto inmediato de volumen extra grande con la nueva versión waterproof de esta mascara. Con su fórmula impermeable, duradera y ultra negra, Size Up Waterproof hace posible obtener una franja de pestañas alargada, rizada y grande. Además, su textura ultra modular superpón las capas y cambia las pestañas de tamaño L a XXL en un instante.

-ANASTASIA BEVERLY HILLS LASH BRAG VOLUMIZING MASCARA: Lash Brag crea al instante un look espectacular con pestañas de gran volumen. La brocha con forma de reloj de arena separa cada pestaña, las cubre con un pigmento exuberante y se desliza sin formar grumos ni agregar peso, dándote un look voluptuoso con cejas definidas todo el día. 

-TARTE MANEATER™ MASCARA: Cubre las pestañas como si las peinaras para alargar, rizar y dar volumen. Su cepillo es suave y flexible. además tiene una fórmula ligera de triple negro que levanta las pestañas en la raíz, las estiliza y las despliega para crear una plenitud agitada sin aglomeraciones.