fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Marcas de cosméticos que abrieron su primer boutique en 2017

Noticias
Aldo Sánchez, Director & Editor en The Artist Community    
31.12.2017
Artistas como saben la industria de cosméticos crece año con año. Cada vez se lanzan más marcas al mercado, las ventas de maquillaje a través de comercio electrónico crecen anualmente y también son más las marcas que apuestan en ofrecer una experiencia de compra diferente a sus consumidores a través de tiendas en formato boutique también llamadas free standing stores.

Hace algunos años eran pocas las marcas que ofrecían este tipo de formatos, creo que M.A.C e Inglot fueron de las primeras marcas de maquillaje en tener boutiques y en los últimos años marcas como Kryolan NYX, Urban Decay, Hourglass Cosmetics y Bobbi Brown también han apostado por abrirse a este tipo de tiendas además de seguir comercializándose dentro de tiendas departamentales y tiendas multimarca como Sephora.

Este año fueron tres las marcas que abrieron su primer boutique en ciudades como Los Ángeles y Londres, y aquí te contamos cuáles fueron.

Tom Ford Beauty abrió su primer boutique en la ciudad de Londres en el mes de Noviembre. La tienda ubicada en el barrio de Covent Garden se destaca por tener de dos pisos, contar con gran tecnología y es un lugar lleno de elementos de lujo que reflejan la elegancia de la marca. En esta tienda podrás encontrar todo el lineario de maquillaje de la marca y su línea completa de perfumes.

En el barrio de Venice en Los Ángeles, la marca Smashbox abrió su primer boutique. Esta nueva tienda cuenta en partes iguales con un área comercial y por otra parte un estudio fotográfico, muy al estilo Smashbox. En la tienda encontrarás todo el lineario de la marca además de que puedes crear tus propios colores para labios.

La marca Too Faced hace unos días abrió su primer boutique en Carnaby Street en la ciudad de Londres, en ella también encontrarás todo el lineario de la marca y ediciones especiales que sólo podrás comprar ahí.

Hace unos días en Dallas, se abrió el primer Studio de M.A.C Cosmetics y la marca de productos para cabello, Bumble and Bumble, en ella es posible comprar productos de ambas marcas y también realizan servicios de peinado y maquillaje.

 ¿Qué tienen en común estas cinco marcas? Todas pertenecen a Estée Lauder Companies.

¿Qué sorpresas tendremos en el 2018? Esperemos que en nuestro país abran estas marcas este formato de tiendas. En México actualmente marcas como Urban Decay, NYX, Bobbi Brown, M.A.C, Inglot y la mexicana GOC Make UP, cuentan con free standing stores.