fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Los mejores labiales negros para esta temporada de disfraces

Noticias
Daniela Sánchez
28.10.2020

Lo más difícil de un labial negro es que se mantenga en su lugar y que el pigmento sea intenso para cubrir el tono de cualquier tipo de piel por varias horas. Hemos creado una lista con los mejores labiales negros que son perfectos para usar en esta temporada de disfraces:

-Lime Crime Matte Velvetines: Labial líquido mate de larga duración que tiene una fórmula pigmentada con infusión de vainilla francesa que se desliza como un líquido y se seca hasta conseguir un acabado mate aterciopelado que dura horas y horas. 

Tono: Black Velvet

Esta marca se vende en www.nuestrosecreto.com.mx

-KDV  Vegan Beauty Everlasting Liquid Lipstick: Un labial líquido de larga duración, con alto contenido de pigmentos que dejan un acabado suave, mate ligero durante el día. 

Tono: Whitches (Black) 

Esta marca se venden en www.sephora.com.mx

-NYX Professional Makeup Glitter Goals Liquid Lipstick: Un labial líquido con una fórmula mate integrada con shimmer que transforma el acabado a brillante. 

Tono: Oil Spill  

Esta marca se vende en varios puntos de venta, aquí puedes revisar en dónde está disponible ese tono www.nyxcosmetics.com.mx

-Jeffree Star Cosmetics Velour Liquid Lipstick: Un labial mate que no reseca los labios y es de larga duración. Este producto también se puede usar como delineador líquido.

Tono: Weirdo

Esta marca se vende en www.nuestrosecreto.com.mx

-MAC Cosmetics Retro Matte Liquid Lipcolour: Un twist en la textura clásica de MAC dando un toque de color en un acabado mate con una fórmula líquida que proporciona un uso de ocho horas, se usa de manera uniforme, es suave y no se difumina ni sangra.

Tono: Caviar (Black)

Esta marca se vende en www.maccosmetics.com.mx

-Ofra Cosmetics Long Lasting Liquid Lipstick: Una fórmula líquida en un acabado mate ultra suave que no se difumina. Además, tiene una textura cremosa que hidrata los labios y crea un efecto duradero. 

Tono: The Bronx 

-Make Up For Ever Artist Rouge Lipstick: Un lipstick innovador y audaz que proporciona un color de larga duración en una fórmula extremadamente pigmentada que no sólo proporciona un color intenso y opaco, sino que además cuenta con una fórmula ultra-cremosa. No se seca, pues hidrata los labios para obtener el máximo confort. 

Tono: Black 

Esta marca se venden en www.sephora.com.mx

-Melt Ultra Matte Lipstick: Labial de alta duración y máxima pigmentación que se desliza suavemente, dando un hermoso acabado mate sin resecar los labios ni comprometer el color.

Tono: Bane

Esta marca se vende en www.nuestrosecreto.com.mx