fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Los mejores hidratantes y bálsamos para labios

Noticias
Daniela Sánchez
22.12.2020

Entre el uso de las mascarillas y el frío decembrino, los labios suelen secarse y muchas veces se agrietan y se descaman, complicando el proceso para delinear o aplicar un lipstick. Aunque a veces la hidratación parece imposible de lograr, tenemos una lista de los mejores bálsamos que te funcionaran para restaurar y dejar un lienzo suave listo para maquillar. 

SHISEIDO FUTURE SOLUTION LX EYE AND LIP CONTOUR REGENERATING CREAM

Una potente crema restauradora que ofrece 24 horas de hidratación. Éste es un producto dos en uno ya que está especialmente formulada para el área de los ojos y los labios.  Al instante de su aplicación la piel adquiere tersura y se vuelve fabulosamente suave. 

TOO FACED HANGOVER PILLOW BALM ULTRA-HYDRATING AND NOURISHING LIP TREATMENT

Un bálsamo rico y cremoso que se infunde con una mezcla ultra cargada de minerales provenientes de estrellas fugaces reales y un complejo nutritivo de aceites de frutas, mantequillas acondicionadoras, agua de coco y ácido hialurónico para labios suaves, ultra hidratados y voluminosos. 

CLINIQUE MOISTURE SURGE™ LIP HRYDRO-PLUMP TREATMENT

Hidratación intensiva para día y noche. Éste es un tratamiento multi-acción que suaviza y alivia la resequedad dejando los labios suaves y humectados en segundos. 

NUXE REVE DE MIEL

Este bálsamo Estrella, con Miel y Aceites, es un concentrado de beneficios que nutre, repara, calma y protege los labios más secos y dañados. Su textura única y su sabor sutilmente refrescante con una nota de pomelo lo convierten en un cuidado indispensable.

FIRST AID BEAUTY ULTRA REPAIR LIP THERAPY

Brinda el poder curativo del producto más vendido de FAV Ultra Repair Cream para humectar, nutrir y proteger tus labios. 

FRESH SUGAR LIP SERUM ADVANCE THERAPY

Un suero para labios que nutre y suaviza el aspecto de las líneas finas gracias al extracto de flor de camelia. Además, tiene extracto de fruta Kigelia Africana que mejora la elasticidad para que los labios se vean más firmes y más tonificados. También define el contorno de los labios para un look juvenil.