fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¡Los mejores Glows con estos productos!

Noticias
Daniela Sánchez
14.12.2020

El híbrido entre un iluminador líquido, un hidratante y una pre-base son los nuevos Glows que muchas marcas han estado presentando en su lineario como productos esenciales para tener en tu kit. Un glow puede venir en distintas fórmulas, puede ser un simple hidratante o estar fusionado con una fórmula de elixir, suero o hasta puede funcionar como un primer. Hemos creado una lista de algunos de los más populares en el mercado: 

GLAMGLOW GLOWSTARTER MOISTURIZER SUN GLOW

Una crema hidratante súper cargada con partículas de perlas iluminadoras iridiscentes para difuminar, reflejar y resaltar el cutis para conseguir un acabado luminoso instantáneo. Está formulado con vitaminas, ingredientes botánicos, ácido hialurónico y tecnología de raíz dorada TEAOXI ™ que inunda la piel al instante con hidratación para un brillo de apariencia saludable. 

El equilibrio de humedad de la piel se restaura mediante una combinación de emolientes que incluyen aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas, mientras que un complejo especial de lípidos acondicionadores de la piel están diseñado para ayudar a infundir la piel con una nutrición óptima para un acabado luminoso. 

REVLON PHOTOREADY ROSE GLOW HYDRATING + ILLUMINATING PRIMER

Un primer fusionado con perlas de aceite, cuarzo luminoso y extractos que cuidan la piel. Su fórmula es ultraligera y de rápida absorción, perfecta para preparar la piel y se puede utilizar solo o debajo de cualquier base en crema, líquida o en polvo. Además, es un producto que aumenta la luminosidad de la piel e hidrata hasta 24 horas.

L’ORÉAL TRUE MATCH LUMI GLOTION NATURAL GLOW ENHANCER

Hidrata e ilumina instantáneamente la piel para conseguir un brillo completo, fresco y natural. Su fórmula es liviana y brinda un tinte de color reflejante para una piel sana y radiante. True Match Lumi Glotion logra dejar un acabado radiante y natural mientras hidrata la piel.

MAC COSMETICS STROBE CREAM

Crema iluminadora humectante con partículas perladas que aporta vitalidad y luminosidad a la piel mientras proporciona humectación a largo plazo a través de un sistema de liberación prolongada. Su innovadora fórmula está enriquecida con té verde, antioxidantes naturales y vitaminas B5, B12, A y E que suavizan y aportan Glow deslumbrante sobre el rostro. Encuéntrala en 5 tonos. 

ANASTASIA BEVERLY HILLS LIQUID GLOW

Resaltador líquido e hidratante sin peso que ofrece un brillo intenso con acabados metálicos y brillantes. Esta fórmula de pigmento completo ofrece una mezcla perfecta para la cara y el cuerpo y se puede construir o mantener como una capa ligera de brillo. Además, su fórmula de gel te ayudará a crear sin esfuerzo el aspecto de una piel radiante y húmeda. Se seca hasta lograr un acabado impecable y de aspecto natural. 

BARE MINERALS BAREPRO GLOW HIGHLIGHTER

Cargado de perlas minerales que reflejan la luz, esta fórmula versátil proporciona una luminosidad de aspecto natural cuando se usa como iluminador, pero también se puede mezclar con cualquier base líquida, humectante con color o productos para el cuidado de la piel si buscas agregar un nivel personalizado de brillo al rostro de tu clienta. 

Este líquido bifásico ingrávido se infunde con azúcar de avena para suavizar instantáneamente la apariencia de las arrugas, y extracto de lentejas verdes y extracto de bambú para unificar la textura de la piel y suavizar la apariencia de los poros. Además, su tecnología Mineral Lock permite que este iluminador de larga duración permanezca encendido hasta 16 horas.

SUPERGOOP GLOWSCREEN SUNSCREEN BROAD SPECTRUM SPF 40

Una especie de primer hidratante que atrapa el maquillaje con SPF 40 y protección contra la luz azul tiene un acabado perlado que deja la piel luminosa para un brillo instantáneo.