Lash Liner de Kat Von D ¡El primer delineador de agua que va dentro del ojo!
Lash Liner revoluciona el camino con una nueva fórmula innovadora de larga duración y resistente al agua, además de estar especialmente diseñado para delinear dentro del ojo, un área que siempre ha sido difícil el obtener rendimiento de pigmento extremo. Lash Liner es un delineador líquido que no se corre ni se difumina como los tradicionales lápices para ojos, es fácil de utilizar y se se seca rápidamente brinando una duración de 24 horas.
La fórmula híbrida del gel líquido de Lash Liner tiene una receta única que diseñada para resistir ojos llorosos, además es súper pigmentada y se seca en 15 segundos o menos para dando duración prolongada y resistente a la transferencia. Su aplicador de punta suave está diseñado para dar la cantidad perfecta de fórmula, por lo que puedes intensificar al instante cualquier aspecto del ojo con extrema precisión y facilidad.
¿Cómo usarlo?
1.-Suavemente jala la piel debajo de los ojos para exponer la línea de agua.
2.-Sumerge el aplicador en la fórmula y limpia el exceso. Pasa el producto a lo largo de la línea de agua hasta que alcance el nivel deseado de intensidad.
3.-Mantén presionado y evita el parpadeo durante 15 segundos hasta que el revestimiento se ajuste por completo.
Kat Von D creó este delineador de ojos porque no había encontrado un delineador de ojos de larga duración que funcionara dentro del ojo. Pasó 4 años formulando y probando docenas de fórmulas diferentes para finalmente aterrizar en Lash Liner.
Encuentra el delineador pronto en tiendas Sephora y www.sephora.com.mx