fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Las pestañas más icónicas en la historia del maquillaje

Noticias
Daniela Sánchez
09.12.2020

Cuando el foco está en los ojos muchas veces pensamos en color y delineados, sin embargo, unas buenas pestañas pueden ser el centro de atención y robarse el show. En estas nota hemos creado una lista de las pestañas más icónicas que probablemente te inspirarán para recrear o crear tu propio maquillaje: 

DIANA ROSS: Cantante americana que saltó a la fama en los 60 ‘s al formar parte del grupo musical The Supremes, además en 1993 rompió el Record Guinness como la artista femenina de mayor éxito hasta el momento.

SHARON TATE: Actriz famosa por su estilo y haberse casado con el famoso director de cine Roman Polanski. En 1969 fue asesinada por “La Familia” de la secta liderada por Charles Manson. 

TWIGGY: La primera SUPER modelo internacional. 

TÜRKAN ŞORAY: Actriz famosa en los 70 ‘s considerada como una de las cuatro actrices más importantes del cine turco y un ícono de moda y belleza.  

CHER: Conocida como la “Diosa del Pop” que ha tenido una extensa carrera como cantante incursionando en diversos géneros musicales. Su estilo ha marcado tendencia desde los 60 ‘s y es la inspiración para muchos. 

SHELLEY DUVALL: Actriz, productora, escritora y directora famosa en la década de los 70 ‘s y 80’ s. 

EDWIGE FENECH: Actriz y productora italiana conocida por haber interpretado durante la década de los 70 ‘s numerosas películas dentro del género de comedia erótica italiana.