fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Ojos de impacto con las famosas paletas cromáticas de Bianca Makeup

Noticias
The AC Team
31.03.2020

Hace unas semanas hablamos de la marca mexicana que todo mundo está usando, Bianca Makeup. Quedamos fascinados con el resultado que brindan sus paletas de sombras y por esta razón quisimos compartirles más detalles sobre estos productos que ya son un must en el kit de famosos maquilladores.

Paletas de Sombras Perladas Cromáticas

Son las paletas más famosas de la marca. Actualmente cuentan con 2 modelos que incluyen 10 tonos con acabado perlado cromado. Algo que nos encanta además de su efecto altamente luminoso es su empaque con imanes, el cual contribuye al cuidado del medio ambiente ya que puedes reemplazar tonos que se te terminen.

Su fórmula cremosa contiene aceite de Malva que aporta vitamina A, C y Flavonoides, y ácido hialurónico que ayuda a la elasticidad y firmeza en los párpados.

La mayoría de los artistas aplican el producto con los dedos, aunque también puedes utilizar un pincel pero por su textura sedosa, te recomendamos que lo realices con las yemas de los dedos. El resultado final, un acabado casi metalizado, aterciopelado y con acabado uniforme, sin grietas en los párpados

Si aplicas estas sombras con un intensificador, la apariencia de las paletas es impactante y también su adherencia, de hecho mucha gente cree que es glitter pero realmente es perla cremosa.

Actualmente makeup artists como Pepe Gutiérrez y Luis Torres las usan y las recomiendan de hecho se han convertido en sus paletas favoritas. Otros famosos artistas como Etienne Ortega publicaron que le encantan y ya las utilizó con Cristina Aguilera.

Paletas de Sombras Matte Satinadas

Con 10 tonos y con el mismo empaque imantando que las paletas perladas cromáticas, Bianca Makeup cuenta con 3 modelos de paletas altamente pigmentadas con un acabado Matte satinado.

Su fórmula es altamente pigmentada brindando alta cobertura, larga duración, gran fijación y una textura fina y aterciopelada. Están hechas sobre una base de pigmentos orgánicos de la más alta calidad y elaboradas con sales obtenidas de la naturaleza purificadas de carbón activado que provee un color intenso, uniforme y con un acabo mate inherente, siendo así insolubles al agua y permitiendo una mejor fijación en la piel.

También se encuentran enriquecidas con aceite de flor de amaranto que favorece la restauración de la barrera de la piel , hidratando, brindando foto-protección y un efecto anti-irritante.

Hay 3  de modelos de paletas: Brasil (con tonos azules perfectos para la tendencia de este año), Glam (con los básicos y nudes más utilizados) y Date (con una selección de tonos en los que predominan los rosas).

Realiza tus pedidos a través de las redes sociales de la marca: www.biancamakeupmx.com