fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Lancôme lanza colección con los fotógrafos Mert & Marcus

Noticias
Daniela Sánchez
29.01.2020

Lancôme ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección en colaboración con los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, el nombre es Lancôme x Mert & Marcus After Dark Collection.

Mert y Marcus buscan con la colección respetar a la mujer Lancôme, sin embargo, intentan traspasar los límites y en una entrevista con WWD.com declararon: “Nuestra fotografía siempre ha tendido a ser un poco oscura. Necesitaba más preguntas, sustancia y profundidad. Era importante que esta rebelión se reflejara en nuestra colaboración de maquillaje. Queríamos crear una mujer para Lancôme que fuera más nocturna para agregar un lado oscuro a esta marca icónica que a todas las mujeres les encanta. After Dark vino de allí, porque queríamos que este personaje fuera más un gato nocturno y un poco más peligroso “

La colección está inspirada en el trabajo de los fotógrafos dentro de la industria de la moda y su amplio conocimiento de belleza. Françoise Lehmann, presidenta de la marca Lancôme, dijo: “Trabajar con personalidades tan talentosas y excepcionales como Mert & Marcus ha sido una aventura apasionante y emocionante. Mert & Marcus no sólo son artistas brillantes y fotógrafos de renombre, si no que también son increíbles expertos en belleza. Estoy extremadamente orgulloso de esta colaboración, el universo visual que han creado y las texturas innovadoras “.

El lanzamiento de Lancôme x Mert & Marcus After Dark Collection será a través de la tienda online el 31 de enero y los productos llegarán a tiendas seleccionadas en todo el Reino Unido el 1 de febrero. La gama de 59 piezas comprende productos para ojos, labios y mejillas, que incluyen sombras, labiales, bronceadores y delineadores. Esperemos también este lanzamiento llegue a México.