¡La mascarilla reparadora de labios de Kiehls!
Kiehl’s lanza su primera mascarilla para labios Buttermask Lip Treatment, una crema hecha a base de aceite de coco y mantequilla de mango silvestre para darle el mejor tratamiento nocturno a los labios.
Recuerda que la piel de los labios requiere cuidados extra ya que es 75% más delgada que la piel del rostro e incluso la corporal, además de que cuenta con menos glándulas sebáceas y muchas veces se nos olvida que debemos hidratarlos para tenerlos sanos y suaves.
La receta del tratamiento está diseñada para crear una hidratación nutritiva en los labios mientas descansas. Durante la noche, la fórmula, suaviza y revive cualquier tipo de boca seca. Repara también la barrera de humedad del labio para restaurarlos eliminando cualquier tipo de resequedad y textura escamosa.
Este producto es ideal para cambios climáticos, pérdida de hidratación por exposición solar así como también para el post de varias horas de utilizar algún labial de larga duración o acabado mate. Cuando estés en algún llamado y tu modelo llegue con labios cuarteados, podrás aplicar un poco de éste producto y darle una ayudadita para que puedas aplicar el maquillaje sobre un lienzo suave y sedoso. Para preparar labios para maquillaje aplica un poco de Buttermask Lip Treatment y déjalo actuar por 15 minutos, seca con una toalla o algodón y listo!
Encuentra Buttermask Lip Treatment en tiendas Kiehl’s y en su página oficial www.kiehls.com.mx
Precio individual $495 pesos.