fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La leche desmaquillante que vas a necesitar en tu kit!!

Noticias
Daniela Sánchez
26.06.2020

Una de las marcas que más ruido ha causado por su venta de $845 millones de dólares a la compañía Shiseido es Drunk Elephant, y hace unos días nos dio un preview de su próximo lanzamiento: E-Rase Milki Micellar Water. 

E-Rase Milki Micellar Water es un agua micelar rica en ceramida que está formulada para eliminar el maquillaje, la suciedad, la contaminación, las bacterias del rostro y los ojos sin sensibilizar, irritar o quitar el manto ácido de la piel. La combinación única de ceramidas hidratantes, aceites vegetales y vitamina E le da a la fórmula su sabor a leche.

Está hecha con micelas ultra suaves, vitamina E calmante, reposición de ácidos grasos y aceites vegetales no fragantes ricos en antioxidantes (marula, baobab, mongongo, semilla de melón silvestre, semilla de ximenia, maracuyá y almendra dulce). E-Rase ™ nutre la piel mientras se disuelve y levanta el maquillaje y la suciedad. Es una barrera de apoyo y puede utilizarse en cualquier momento que la piel necesite refrescarse rápido.

https://www.instagram.com/p/CBwCQgYJ-Tz

E-Rase es lo suficientemente suave como para aplicar en todo, incluso alrededor del área de los ojos y los labios, así como para eliminar el maquillaje (antes, después o en lugar de la limpieza nocturna) y está formulado a un pH de 5.0. Además, es un producto 100% libre de aceites esenciales, siliconas, sulfatos, fragancias y PEG.