La fórmula más famosa de Lancome ahora en Stick y corrector
¡Artistas este mes la marca Lancome nos tiene excelentes lanzamientos! Les informo que la fórmula ya consolidada de la marca, Teint Idole Ultra Wear, una base líquida famosa por su larga duración y máxima cobertura, acaba de lanzar dos nuevos integrantes a esta familia, la versión Stick y Camouflage. El stick es ideal para hacer contouring o highlighting y para dar retoque a la aplicación de base por su fácil aplicador, el corrector tiene una cobertura máxima y gran presición que te ayudará a camouflagear imperfecciones con un acabado súper natural. ¡Otra gran noticia es que se agregaron 14 nuevos tonos a la base líquida Teint Idole Ultra Wear!
Un detalle importante que comunicarles es que el 99% de las mujeres en las que se probó la fórmula líquida fue encontrado el tono perfecto para ellas. La versión Stick está disponible en 20 tonos, el corrector en 4 y la base líquida en 24 tonos.
Como cultura General en el tema de creación de colores de bases de maquillaje me gustaría compartirles que desde el año 2007 el Laboratorio L’Oréal Women of Color ha estado desarrollando mejores fórmulas de maquillaje para todas las mujeres, sin importar su color de piel. El proyecto implicó evaluar el color de piel de 20,000 personas en 57 países diferentes. El trabajo es aún más relevante cuando se toma en cuenta que «nace un nuevo color de piel cada día», según Balanda Atis, directora de L’Oréal Women of Color Lab.
Sus descubrimientos los llevaron a encontrar un nuevo tono, púrpura, que hace posible reproducir los tonos de piel más oscuros con extrema precisión. De hecho, éste es el matiz que da a las pieles oscuras su carácter específico y determina la profundidad de su color, no negro (para formular una base se usa típicamente 3 pigmentos: rojo, amarillo y negro). Este descubrimiento fue un verdadero disruptor en el ámbito de las bases de maquillaje, porque hasta entonces los productos para las pieles oscuras habían distorsionado los colores reales de esta tez, haciéndolas parecer apagadas, grises o naranjas – muy lejos de la realidad
Por lo tanto, se añadió un nuevo pigmento, azul ultramar, a las fórmulas de las bases de maquillaje. Cuando se mezcla con rojo, este color permite crear un espectro de tonos oscuros que son ricos, intensos, vibrantes y luminosos, para un resultado de maquillaje impecable y una alta cobertura con un acabado perfectamente natural. Gracias al pigmento azul ultramarino, las pieles más oscuras nalmente obtienen los tonos de maquillaje adecuados para perfeccionar su tono real.