fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La famosa Bobbi Brown lanza nueva marca de maquillaje

Noticias
Daniela Sánchez
29.10.2020

Bobbi Brown es una de las maquilladoras más queridas del mundo por su talento y su marca homónima que ha sido un éxito mundial desde que se lanzó en 1991. Ahora, cuatro años después de su salida de la ahora marca propiedad de Estée Lauder Companies, la artista ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto: Jones Road. 

Jones Road es la primera incursión de Brown en los cosméticos desde que dejó Bobbie Brown y ha creado una gama de maquillaje con formulaciones limpias, estratégicas y de alta calidad que funcionan en cada tipo y tono de piel. Con este nuevo proyecto Bobbi busca ayudar a crear pieles brillantes completamente naturales. 

Los productos de Jones Road abarcan todas las categorías, desde glosses para labios hasta sombras de ojos,  delineadores, rímel y el producto estrella, Miracle Balm, un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel hidratante que refleja la luz y que da un brillo de enfoque suave. Además, todas las formulaciones son libres de sulfatos, vaselina, PEG, siliconas cíclicas, EDTA o BPA. 

En un comunicado oficial, la artista declaró: “Seguimos pautas aún más estrictas que las de la UE para eliminar más de 2.700 ingredientes potencialmente dañinos de nuestras fórmulas.”, además agregó: “Hice mi marca original en los 90’s, las cosas son diferentes hoy. Las mujeres compran de manera diferente; hay una nueva definición de lo que es la belleza. Lo imperfecto es hermoso. Jones Road lo celebra. Es el mejor maquillaje sin maquillaje “.