fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La base perfecta para tu Beauty Blender

Noticias
Daniela Sánchez
09.08.2018

La famosa esponja aplicadora de maquillaje en forma de huevo, Beauty Blender, ha lanzado su primera base de maquillaje en 32 tonos. Bounce Liquid Whip Long Wear Foundation es la base que ahora podrás encontrar bajo el nombre de esta marca, una base con textura sedosa, ligera y perfecta para combinarse.

Desarrollada con un proceso HyperWhip de alta velocidad, la base da como resultado una cobertura con acabado mate que dura hasta 24 horas. Este proceso HyperWhip se refiere a la combinación veloz que da como resultado un pequeño aire entre los ingredientes para crear una mezcla ligera e inigualable.

Bounce Liquid Whip Long Wear Foundation crea un efecto mate, pero permite que el cutis luzca realmente como piel sana y vibrante sin tapar los poros.

Siguiendo los modos de aplicación con la esponja Beauty Blender, la marca decidió crear un empaque que complementara al aplicador. Aunque no es necesario utilizar la esponja para aplicar la base, el empaque está diseñado para poder mezclar el producto sobre este mismo utilizando la Beauty Blender ya que ésta ocupa el espacio exacto donde se deposita el maquillaje.

La idea es mezclar y utilizar el producto al máximo sin desperdiciar así como lo hacen en este video: